hola buenas soy danybertone bueno os cuento mi problemas. Se trata de la temperatura de grados que hace en el exterior del coche, pues un dia de frio el coche me yego a marcar 69º !!! de calor jejeje..... y ahora hoy en dia no marca nada solo rayas..... creo que con este frio que tenemos en el norte el coche se a quedado un poco loco por lo de la temeperatura,,,,,haber si me podeis decir como puedo arreglarlo para que vuelva a marcar los grados...... gracias!!!
4 participantes
temperatura grados
danybertone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°1
temperatura grados
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: temperatura grados
La sonda de la temperatura, que normalmente va detrás del paragolpes delantero, hay algunos modelos que tienen como una conexión rapida, que de caerle el agua se oxida, lo mejor es limpiarlo con algún tipo de limpiacontactos y probar, si sigue sin marcar, te apañas una sondilla y andando, lo único que no puedo decirte si la sonda es NTC o PTC, un saludo y espero que lo soluciones.
skt_jk- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°3
A mi me marcaba de menos, lo he desmontado y limpiado con 3 en 1 y ya marca mas o menos la temp. correcta
saludos
saludos
- Mensaje n°4
eso mismo te digo, porque como los pines crean oxido de las incremencias del tiempo, pues cuando la resistencia no marca lo correcto, la sonda empieza a volverse loca.
koke 3000- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 131
- Mensaje n°5
a mi un dia me marcaba 0.0 y era en mitad de julio pare el coche, lo volvi a arrancar y ya marcaba 35 jaja
- Mensaje n°6
mira la sonda, que de la humedad se crea óxido y hace resistencia en los contactos y marca más o menos.