hola a todos os quiero dejar un link donde esta un protector de capo,este es a la venta en varios colores blanco,beig,plata,rojo y negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi sinceramente me gusta este protector en color blanco,yo creo me quedaria bien una cosa como esta puesta en mi coche.yo de momento estoy pensando,a lo mejor en un dia... saludos
5 participantes
protector del capo ASTRA J
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°1
protector del capo ASTRA J
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°2
Re: protector del capo ASTRA J
Esto del protector del capo en EEUU se lleva muxo. Aki no tanto y la verdad no se exactamente la utilidad funcional de esto... y en mi opinion después de haber visto tantas cosas exas en los coches en Madrid por las noches (como quemar con un mechero la parte baja de un aleron a un seat, quitar una misera pegata a un corsa y jodersela entera, romper los lavafaros de un volvo, pintar un simbolo nazi en un golf blanco nuevecito...) si lo dejas en la calle no se cuanto te va a durar sin que algun cafre te lo joda...
Salu2!
Salu2!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°3
claro esta que si aparcas el coche en la calle para toda la noche pues mas que seguro te quitaran este protector en la primera noche.este protector sirve bien para que al conducir no se arañe por culpa de arena,piedras y restos que salen al ir detras de otro coche,pero mas se lo pone para que en momento de cerrar el capo no se hunda la chapa del capo.la chapa de astra j del capo es muy debil como en muchas marcas de coches,bueno hay mucha gente que cierran el capo apretando le lo que hace que el capo de desforma yo solo hice eso en mi coche y ahora tengo una marca por cerrarlo a si.la mejor metodo es soltarlo desde unos 15cm eso sobra para que se cierre.bueno para eso sirve este protector.salu2
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°4
Hola,
¿pero tiene alguna finalidad a parte de la estética? Es como neopreno o algo asi ¿no?
saludos
Edito: perdon que no habia leido el post de mariusz... yo esa parte del coche la tengo nuevecita la verdad, en la defensa si tengo alguna que otra picadura d epiedra
¿pero tiene alguna finalidad a parte de la estética? Es como neopreno o algo asi ¿no?
saludos
Edito: perdon que no habia leido el post de mariusz... yo esa parte del coche la tengo nuevecita la verdad, en la defensa si tengo alguna que otra picadura d epiedra
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°5
Sinceramente no le veo la "gracia" a este protector. Ni me parece bonito esteticamente ni le veo una utilidad practica ya que con dejar caer el capó desde unos 15 cm como dices arriba vale para que no se hunda...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
mas se lo usa para que no se arañe el capo en momento de conducir,como dije antes hay personas que hacen precion a capo para cerrarlo eso es lo que provoca que se unda y lo de estetica pues sinceramente lo e visto en coche de gama mucho mas alta que nuestro astra y de verdad no queda nada mal,bueno tambieñ para gustos los colores saludos
Rodel- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 366
- Mensaje n°7
Eso es un bra, sirve mas que nada para viajes para proteger el capo de chinazos.
personalmente no me gusta pero hay varia gente que si lo usa para viajes y cosas asi.
personalmente no me gusta pero hay varia gente que si lo usa para viajes y cosas asi.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°8
+1 yo no se como quedaria en un astra j pero se que protege bastante el capo en momento de conducir,bueno a lo mejor en un dia veremos algun astra j con este protector salu2Rodel escribió:Eso es un bra, sirve mas que nada para viajes para proteger el capo de chinazos.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°9
No veo tan necesario proteger esa zona, nose no creo que salten tantos chinazos...y viendo la foto del link en ese gris, no me gusta nada..mariusz escribió:+1 yo no se como quedaria en un astra j pero se que protege bastante el capo en momento de conducir,bueno a lo mejor en un dia veremos algun astra j con este protector salu2Rodel escribió:Eso es un bra, sirve mas que nada para viajes para proteger el capo de chinazos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
a si quedaria en un astra j,pero claro,en un coche blanco no vas poner este protector en color negro yo creo mas que logico seria normal ponerlo en color blanco.a qui va una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
viendo esta foto yo creo este protector en un color adecuado a color de coche quedaria bien.vamos yo por lo menos lo veo a si jeje,pero claro cada uno tiene su gusto.bueno a qui esta por si alguien esta interesado en comprarse este protector del capo.salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
encontre tambieñ el protector del capo en fibra de carbono,os subo link por si alguien esta interesado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2