MARYESTRELLITAS escribió:ernando escribió:ea pos yo en blanco
Si eso hacemos una compra conjunta
jajajajajajaja +1
+2 en blanco tiene ser precioso.Ahora otra cosa es verlo por foto y otra en vivo y en directo...yo tengo ganas de verlo andando
MARYESTRELLITAS escribió:ernando escribió:ea pos yo en blanco
Si eso hacemos una compra conjunta
jajajajajajaja +1
O negro que te corres de gusto (que no rima pero es la verdad )la_bala_roja escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Pues yo en rojo que te lo "cojo"!!!!!!!!!!!!!!!!!
o amarillo q se lo "pillo".. xD
peibol79 escribió:Va no deja de ser un coche como todos, 4 ruedas, un volante,un motor,A.A.E.E. etcetc ademas yo no me lo compraria porque si montara mi "Suegra" como tiene 2 puertas no me molaria tener que bajarme para que pase ella...je je je e.
La verdad precioso
ruben86 escribió:Que te ponga cachondo un coche ¿cómo se llama?. ¿Cochefilia?
En mi barrio eso se llama pasion por los coches aunq algo de cochefilia igual ya debo tener porque no veas lo burro que me pongo al ver superdeportivos XDDDDDruben86 escribió:Que te ponga cachondo un coche ¿cómo se llama?. ¿Cochefilia?
kanpei escribió:En mi barrio eso se llama pasion por los coches aunq algo de cochefilia igual ya debo tener porque no veas lo burro que me pongo al ver superdeportivos XDDDDDruben86 escribió:Que te ponga cachondo un coche ¿cómo se llama?. ¿Cochefilia?