buenas, hoy he tenido la mala suerte de arañar una llanta con un bordillo, sabes si existe algun pincel para disimular los rallones?
un saludo
un saludo
si tienes al lado norauto ellos tienen muchas estas pinturas con pincel,estas son muy buenas.alli tienen muchos colores gris plata,se lo dices que te enseñen unos cuantos colores a si eliges el color mas cercano para tu llanta.estas pinturas de verdad son muy buenas para estas cosas.salu2marcegg escribió:buenas, hoy he tenido la mala suerte de arañar una llanta con un bordillo, sabes si existe algun pincel para disimular los rallones?
un saludo
pero no soy yo quen tiene la llanta arañada,las mias estan en perfecto estado es el marcegg que tiene el arañazoadalkader escribió:joder mariusz que mala suerte tu no tenia las llantas pintadas creo recordar que si no?
jejeje no pasa nada salu2adalkader escribió:fallo tecnico jejeje
no digo que no jjjajaj yo siempre intento aparcar el coche en sitios seguros pero es cierto que hay que tener los ojos hasta en el culo para no arañarlas hay zonas que los bordillos son mas altos que la altura del coche.hay unos tan altos que al veces no se puede ni abrir las puertas.yo tengo en nuevas llantas como unas picaduras de piedrecillas que hay en las calles y fijate que intento ir siempre por las zonas mas limpias pero eso es inevitable.bueno en fin que nuestro compañero intenta con unas de pinturas de estas de norauto yo cre que deberia de funccionar salu2kanpei escribió:Jejejeje, todo llegara mucho me temo mariusz y te dolera como una patada en los bajos pero creo que como no andes con mil o mejor con dosmil ojos y asi y todo la rozaras. yo ando con mil ojos al aparcar y mis llantas ya han tenido mas de una rozadura en el nucleo porque es muy muy dificil no rozarlas... y sino al tiempo, ya me diras...
saludos.
esperemos que repares pronto este arañazo.ya nos contaras como te ha salido salu2marcegg escribió:Ya probare y os cuento, gracias !
kanpei escribió:Jejejeje, todo llegara mucho me temo mariusz y te dolera como una patada en los bajos pero creo que como no andes con mil o mejor con dosmil ojos y asi y todo la rozaras. yo ando con mil ojos al aparcar y mis llantas ya han tenido mas de una rozadura en el nucleo porque es muy muy dificil no rozarlas... y sino al tiempo, ya me diras...
saludos.