que pedí..tiene algun cambio, y me dijo q es igual como lo pedí..pero
que trae cadena de distribucion en lugar de correa.asique genial!! jeje otra cosilla que nos sorprende de los cambios del astrita..
3jose3 escribió:para que os hagais una idea.. mi coche es de Noviembre... concretamente del 25 de Noviembre.. asique imagino que tambien lo traerá
Kimi escribió:3jose3 escribió:para que os hagais una idea.. mi coche es de Noviembre... concretamente del 25 de Noviembre.. asique imagino que tambien lo traerá
a mi no me dijeron nada sobre lo que llevaba debajo del capó.... solo me enseñó la varilla del aceite y del nivel del agua... y es algo que deberian haber dicho, eso o que salga lo del cambio de correa en el libro de mantenimiento
3jose3 escribió:Bueno.. a mi comercial le dijeron que era distinto motor.. y yo le pregunte.. pro ya no es el 1.4 de 140cv?? y m dijo.. si.. pro n se.. me dijoq era distinto motor y que trae cadena..
3jose3 escribió:vaya tela.. no entiendo pro que hacen eso.. unos si..otros no... no se.. no me aprece normal..
Es lo que tiene la cadena, que el mantenimiento es mínimo, pero no nos engañemos, alguna vez habrá que meterle mano.MARYESTRELLITAS escribió:3jose3 escribió:vaya tela.. no entiendo pro que hacen eso.. unos si..otros no... no se.. no me aprece normal..
Jejeje, a mi me vino fenomenal, que ya tenía ahorrado para hacerle la distribución y en lugar de eso me compré una tele!!!
3jose3 escribió:jajaja no hay mal que x bien no venga jajajaja. espero no tener ningun cambio para mal.. x q para bien.. jaja ya se sabe.. cuantos mas mejorrr jajaja.sabeis alguno si hay algun cambio mas?? respecto a prestaciones oa diseño??
Que no os la intenten colar. El Astra 1.4T y 1.6T llevan cadena de distribución desde que salieron al mercado en 2009.3jose3 escribió:jajaja no hay mal que x bien no venga jajajaja. espero no tener ningun cambio para mal.. x q para bien.. jaja ya se sabe.. cuantos mas mejorrr jajaja.sabeis alguno si hay algun cambio mas?? respecto a prestaciones oa diseño??
ruben86 escribió:Es lo que tiene la cadena, que el mantenimiento es mínimo, pero no nos engañemos, alguna vez habrá que meterle mano.MARYESTRELLITAS escribió:3jose3 escribió:vaya tela.. no entiendo pro que hacen eso.. unos si..otros no... no se.. no me aprece normal..
Jejeje, a mi me vino fenomenal, que ya tenía ahorrado para hacerle la distribución y en lugar de eso me compré una tele!!!
MARYESTRELLITAS escribió:ruben86 escribió:Es lo que tiene la cadena, que el mantenimiento es mínimo, pero no nos engañemos, alguna vez habrá que meterle mano.MARYESTRELLITAS escribió:3jose3 escribió:vaya tela.. no entiendo pro que hacen eso.. unos si..otros no... no se.. no me aprece normal..
Que yo sepa la cadena no se cambia en la vida, aunque imagino que dependerá del kilometraje, pero con 80.000 km que tiene mi coche, creo yo que no la tendré que cambiar, antes cambiaré de coche.
A eso me refería, a vigilar los niveles de aceite y comprobar que no se afloje.3jose3 escribió:eso habia escuchado yo.. de echo..el que me ha vendido el coche..me ha dixo que el mantenimiento es minimo.. solo mirar el aceite.. que este bien lubricado todo. y poco mas.. jamas he escuchado que la cadena se cambie