Buenas, mi Astra es el preparado por Irmscher, y en la rejilla delantera tambien lleva el logotipo de Opel, mas pequeño que en las rejillas normales. El tema es que no me gusta como queda y me gustaría quitarlo.. Sabeis si quitandolo quedaria algun agujero debajo o va simplemente pegado?
+2
mariusz
jtomé
6 participantes
Emblema de Opel en rejilla Irmscher
jtomé- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°1
Emblema de Opel en rejilla Irmscher
jtomé- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°2
Re: Emblema de Opel en rejilla Irmscher
Nadie tiene respuesta?
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°3
y no va ser que este logo opel tiene unas pestañas que hacen clikc.estabas intentando sacarlo,yo creo que este logo no esta pegado con nada
jtomé- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°4
mariusz escribió:y no va ser que este logo opel tiene unas pestañas que hacen clikc.estabas intentando sacarlo,yo creo que este logo no esta pegado con nada
Mi logo está pegado, doy fe de ello..
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°5
seguro que tiene dos pestañas que entran a rejilla y puede tener tambieñ cinta de doble cara.igual pasa con el logo opel en porton trasero.este tambieñ tiene dos pestañas y de atras tiene puesta la cinta de doble cara.intenta sacarlo pero despacio aa si veras si se mueve o mo,es que si tiene estas pestañas y cinta de doble cara tienes que tener en cuenta que eso esta muy bien pegado.si ves que no te sale hecha agua bien caliente eso hara que la cinta se ablande y no va costar tanto en sacarlo.asegura te tambieñ que pestañas tiene el logo porque este puede tener dos pestañas diferentes una que va tener unas pestañas rectas y otra que puede tener unas pestañas que cuando apretas se abren y se ganchas atras de la rejilla.no hagas nada con fuersa,no va ser que rompes algojtomé escribió:mariusz escribió:y no va ser que este logo opel tiene unas pestañas que hacen clikc.estabas intentando sacarlo,yo creo que este logo no esta pegado con nada
Mi logo está pegado, doy fe de ello..
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°6
la verdad que te diga,todas las rejillas irmscher que he visto han sido sin logo.siento no poder ayudarte.saludos!
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°7
yo he visto fotos de astra con la rejilla irmscher y el logo central de opel como si fuera el logo que lleva en el volante.yo creo que eso se pone pegado....miralo bien o pon alguna foto cercana.un saludo
jtomé- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°8
Si que va pegado. He intentado despegarlo con agua muy caliente y con el secador de pelo y no hay manera.. La semana que viene volvere a intentarlo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
Esto debe ser una de las dos cosas,pues nada paciencia que esto cuesta sacar un monton.ya nos contaras si te ha salido este logo o no.salu2jtomé escribió:Si que va pegado. He intentado despegarlo con agua muy caliente y con el secador de pelo y no hay manera.. La semana que viene volvere a intentarlo
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°10
jtomé escribió:Si que va pegado. He intentado despegarlo con agua muy caliente y con el secador de pelo y no hay manera.. La semana que viene volvere a intentarlo
con la pistola del lavadero de coches, si le das bien de cerca.... sale disparada.
franbmx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°11
es muy dificil de quitar sin que se rompa , en el astra h lo intente una vez y al final la quite pero el logotipo murio .