por TomatitoGTC Lun 9 Ene 2012 - 13:07
robertocharli escribió:joder tio!!!que suerte!!!a mi aun no me llego...!!
lo pedi en septiembre y aun estoy esperando a que me llegue...igualito al tuyo pero con distinto motor!!!es verdad que antes de entregarlo tienen que mandarlo a la planta de zaragoza???es que el mio llego al puerto de vigo la ultima semana de 2011 y los del conce me dijeron que tenian que mandarlo alli para ponerle no se que de la serie limitada y esas cosas...pero como no confio mucho en ellos...a parte del numero del llavero,que especificacion mas trae el coche??
bueno amigo,que lo disfrutes al maximo!!que yo hare lo mismo!!jajaja!!
un saludo del numero 26!!!jajaja!!
A mi me dijeron lo mismo, que pasa por zaragoza, yo estuve como 3 semanas que cada vez que llamaba al concesionario me decian que llegaba al dia siguiente, y asi tres semanas...jajaja
En cuanto a distintivos de la serie limitada el mio no lleva nada de nada. En la pagina web creo que ponia que el coche llevaria una plaquita en el salpicadero donde la palanca de cambios, de la serie limitada, pero el mio no lleva nada de nada, me parece que la palca se reduce al llavero, ya ves tu que exclusividad!! Aun asi lo prefiero, no me gustaba lo de la plaquita para nada.
Espero que te llegue pronto.
Yo lo estoy disfrutando, eso si, en 120 km se ha chupado mas de 1/8 de deposito, aunque la mayoria en urbano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]