Hola me llamo Jose y soy de Mataró. Estoy interesado en comprarme un Astra I y estoy consultando en concesionarios y creo que se hacen los locos porque no sueltan prenda... Tendré que esperar hasta noviembre... :S
+7
Borjaopel
Ays_gtc
bad-boy
lorenagm
Lila
NaviKanaby
stendeck
11 participantes
Me presento, soy stendeck
stendeck- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°1
Me presento, soy stendeck
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°2
Re: Me presento, soy stendeck
Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y la gente...
Sau2...
Sau2...
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°3
beinvenido. Bueno lo priemro es que no es astra I sino J. Sólo te lo digo para que estes informado. Pues tendrás que esperarte, de todas formas ya queda poquito, asi que, la espera no sera muy larga.
Bueno, pues si te lo compras quizas seas el primero en el foro que tiene el astra J!!!
Espero verte mas por aqui.
Saludos
Bueno, pues si te lo compras quizas seas el primero en el foro que tiene el astra J!!!
Espero verte mas por aqui.
Saludos
lorenagm- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1353
- Mensaje n°4
Bienvenido!! ya nos contaras si te animas y asi serias el primero con un J.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°5
Bienvenido, disfruta del foro!
Como te han dicho, no es astra I, han pasado a la J directamente..
A ver si tienes suerte, e inauguras la categoria astra J en el foro! Salu2 cordiales!
Como te han dicho, no es astra I, han pasado a la J directamente..
A ver si tienes suerte, e inauguras la categoria astra J en el foro! Salu2 cordiales!
Ays_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 593
- Mensaje n°6
Bienvenido compañero!!!
Borjaopel- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1096
- Mensaje n°7
bienvenido seras el primer astra I jeje
Isra_gtc_150cv- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 700
- Mensaje n°8
Bienvenido Jose.
En todo caso J,la I se la saltan
Borjaopel escribió:bienvenido seras el primer astra I jeje
En todo caso J,la I se la saltan
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°9
Y tanto ke sera el primer I, el primero y el ultimo jejejejejeBorjaopel escribió:bienvenido seras el primer astra I jeje
Haber kien es el prime ke entra con un modelo nuevo y nos lo enseña en fotos ke yo personalmente ya tengo ganas de verlos por dentro y fuera
Salu2
stendeck- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°10
Pues de momento no sueltan prenda en los concesionarios que he preguntado... Toca esperar...
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°11
Bienvenido al foro!!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°12
Bienvenido al foro , pues como te han comentado los compañeros, ya hace unos dias comenté la apertura de las secciones de este nuevo modelo.
en breve dispondras de ellas pero claro está que vacias, tu serás el primer encargado en llenarlas jaja. (si kieres, claro está)
weno pues espero que disfrutes del foro, y cualquier duda o sugerencia dispara a matar jeje.
en breve dispondras de ellas pero claro está que vacias, tu serás el primer encargado en llenarlas jaja. (si kieres, claro está)
weno pues espero que disfrutes del foro, y cualquier duda o sugerencia dispara a matar jeje.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°13
Bueno, ya que es el unico usuario que va a haber por el momento con el astra nuevo, te explico antes de cerrar el post de presentacion.
Como te ha comentado Daxiel esta abriendo las secciones del nuevo astra, de forma que el metodo sera el mismo que con el resto de modelos astra, asi que como es costumbre y este post de presentaciones se cierra a los 7 dias, cuando tengas el coche y haya que presentarlo lo haras en la seccion astra J correspondiente.
Solo comento esto como mera informacion por lo que comento del nuevo astra que nos pilla a todos un poco de sorpresa y novatada. Salu2, paso a cerrar el post!
Para cualquier cosa puedes dirigirte al administrador o a cualquiera de los moderadores por privado.
Como te ha comentado Daxiel esta abriendo las secciones del nuevo astra, de forma que el metodo sera el mismo que con el resto de modelos astra, asi que como es costumbre y este post de presentaciones se cierra a los 7 dias, cuando tengas el coche y haya que presentarlo lo haras en la seccion astra J correspondiente.
Solo comento esto como mera informacion por lo que comento del nuevo astra que nos pilla a todos un poco de sorpresa y novatada. Salu2, paso a cerrar el post!
Para cualquier cosa puedes dirigirte al administrador o a cualquiera de los moderadores por privado.