Los "canis" (Capullo Analfabeto No Inteligente) se cansaron de romper espejos retrovisores y ahora, la poca imaginación que les queda, ha sido para empezar a roper tapas de los depósitos de combustible, dejando la boca de llenado solo con el tapón de rosca, menos mal, sino menuda gracia, pues llevo una semana viendo tapas de diversos coches por el suelo, no se porqué lo harán ó si es que es la forma de protestar por lo caro que está el combustible o qué se les pasará por la cabeza si es que les quedan neuronas, que no dejan títere con cabeza, espero que la gente haya puesto denuncias y algún dia los pillen infraganti y les metan una buena sanción y paguen a todos sus dueños el desembolso que habrán hecho para poner una nueva, pero claro, dejándolo en la calle, facil que esa tapa nueva, vuelva a aparecer partida en el suelo.
¿Que está pasando en esta sociedad? ¿De donde han cogido esa idea? ¿Por qué?
En mi caso menos mal que no dejo el coche en la calle y anda en garage, pero la Zafira de mi padre y el Ibiza de mi hermano están siempre aparcados en la calle y espero no pillar a ninguno, sino les meto la tapa rota por la boca a ver que gracia les hace.
¿Que está pasando en esta sociedad? ¿De donde han cogido esa idea? ¿Por qué?
En mi caso menos mal que no dejo el coche en la calle y anda en garage, pero la Zafira de mi padre y el Ibiza de mi hermano están siempre aparcados en la calle y espero no pillar a ninguno, sino les meto la tapa rota por la boca a ver que gracia les hace.