Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
es una kenwood e mirado en el manual y sale nada y nose donde es seguro la verdad el modelo es kdc-w5541u si eso subo una foto de la parte de atras de la radio ok ?
esque sin verla es dificil... en el manual deveria aber un dibujo identificando todos los cables....o kizas si entras en la pagina de kendwood y te descargas su manual tengas mas suerte...
el mazo de cables se suele separar en 2 conectores,.. en uno van los 8 cables de los altavoces y en el otro la alimentacion y el remote.......suelen ser azules.. pero no siempre es asi.
vale muxas gracias ya lo e resuelto esto de ser inexperto en montar ekipos es lo k tiene ya lo tengo todo montado y va bastante bien tendre k regular y tal pero muy bien la verdad tengo una etapa legacy de 800 cn un bombo pioneer de 500W y unos altavoces normalitos por el coxe tampoco me e gastado muxo la etapa y el bombo y todo me an costado 100€ de segunda mano y van perfectamente de momento claro jaja weno gracias a cuidarse jaja