Bueno, quiero compartir con vosotros el "proyecto" que estamos llevando a cabo un colega y yo, hace tiempo que queriamos hacernos un "kart-cross" y ahora que tenemos las herramientas y materiales necesarios nos hemos puesto con ello, decir tiene que no sabemos practicamente soldar, y que esto lo estamos haciendo a base de nuestros conocimientos y info de internet, el diseño del kart no esta hecho por pc, pero voy a ir poniendo los avances que vayamos haciendo, por ahora solo tenemos la base (chasis) que es lo mas importante y aun falta soldarlo, al ser tubos redondos se lleva mucho trabajo porque hay que andar con rebajes para que "encajen" los tubos y se suelden por todo el perimetro, lo dicho, aqui dejo las 3 fotillos que tengo;
-Esta fue el primer dia, diseñemos la forma en un carton y cortamos los tubos con las medidas necesarias para que entre el motor, el asiento y el radiador, de largo pues lo justo para ir agusto un tio como yo, de 1,91m jajajaja (los tubos que terminan abriendose en la parte delantera, es donde va el eje delantero con su defensa, que aun estamos pensado como lo vamos a hacer);
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Esta es de esta misma mañana, ya hemos terminado los rebajes del cuadrado y algo de la parte delantera, haber si despues del instituto le damos un buen avance ;
PD; Si este post no va aqui que algun mod lo mueva porfavor, espero que os guste y haber como queda al final! Tengo un proto hecho en un folio, pero no es plan de subirlo jajaja
-Esta fue el primer dia, diseñemos la forma en un carton y cortamos los tubos con las medidas necesarias para que entre el motor, el asiento y el radiador, de largo pues lo justo para ir agusto un tio como yo, de 1,91m jajajaja (los tubos que terminan abriendose en la parte delantera, es donde va el eje delantero con su defensa, que aun estamos pensado como lo vamos a hacer);
-Esta es de esta misma mañana, ya hemos terminado los rebajes del cuadrado y algo de la parte delantera, haber si despues del instituto le damos un buen avance ;
PD; Si este post no va aqui que algun mod lo mueva porfavor, espero que os guste y haber como queda al final! Tengo un proto hecho en un folio, pero no es plan de subirlo jajaja