buenas queria saber si alguien a probado el amplificador y cajon subwoofer slim este kid que vende norauto si alguien lo a probado me podria decir que tal va busco algo que me de graves algo normalito no quiero hacer escandalos en la calle solo que me dea fidelidad solo para mi estaria bien esto es que tampoco quiero que se joda al mes que me dure algun tiempillo o que me recomendais gracias
4 participantes
marca slim alguien lo a probado
jorge jesus- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°1
marca slim alguien lo a probado
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: marca slim alguien lo a probado
Hombre, lo que venden en norauto no suele ser malo, aunque claro, ya según el precio está la calidad.
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°3
yo monte uno una vez,....da algo de graves... pero no esperes mucho.... ni q sea un sonido bueno....para complementar un ekipo de serie puede valer..... aunq yo para mi no lo pondria..... precisamente hoy enn el cash converter estaban probandole uno a un cliente (el de 12" yo habia montado el de 10"),..... y no me gusto nada como sonaba....
jorge jesus- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°4
gracias lalo y balaroja por responder pues tienen razon ya me a pasado en otras veces lo barato sale caro ya buscare algo mejorcito
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°5
Que raro, el muyayo tan sibarita como siempre con el audio ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la_bala_roja escribió:yo monte uno una vez,....da algo de graves... pero no esperes mucho.... ni q sea un sonido bueno....para complementar un ekipo de serie puede valer..... aunq yo para mi no lo pondria..... precisamente hoy enn el cash converter estaban probandole uno a un cliente (el de 12" yo habia montado el de 10"),..... y no me gusto nada como sonaba....
Saludos.
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°6
si yo soy sibarita (q ni de coña) tendrias q leer a unos cuantos q yo me se.. xDDD