WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
astrasp
widowmaker
latasfreestyle
7 participantes

Colector de escape astra g 2.0 16v

latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 119

Colector de escape astra g 2.0 16v Empty Colector de escape astra g 2.0 16v

Mensaje por latasfreestyle Dom 4 Oct 2009 - 23:47

Buenas Astreros!! expongo este tema xq tengo una serie de dudas. Mi coche al arrancar en frio suena un ruido como taca taca taca en la parte del colector y a la q se calienta deja de sonar pero me an dixo q no pasa nada q no afecta al coche mucho. Mi pregunta es si alguien mas le pasa o cuanto puede costar un colector y si merece la pena de desguaze. Estoy muy contento con mi coche pero ese ruido a tractor me kema x dentro todas las mañanas jajaja. Agradeceria vuestros comentarios! saludos!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308

Colector de escape astra g 2.0 16v Empty Re: Colector de escape astra g 2.0 16v

Mensaje por widowmaker Lun 5 Oct 2009 - 0:36

Mu wenas!
    Me imagino que ese motor sera el 2.0 Diesel y encima comentas lo del taca taca, si me he confundido me dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
    Mi coche al arrancar en frio tambien hace un ruido de tractor terrible y en caliente ya no se nota tanto, todos los diesel que he probado hacen lo mismo no creo que le pase nada al tuyo.
    Un saludo!!
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por latasfreestyle Lun 5 Oct 2009 - 0:44

buenas widowmaker q va tio el mio es gasolina... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por widowmaker Lun 5 Oct 2009 - 13:14

Vaya, esq he buscado en internet y aparecen motores G 2.0 16v dti... Pues a ver si el coche se esta pasando a la otra acera y quiere diesel jajajajjaajajajajajja Porque el sonido del taca taca ese es de diesel total [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por latasfreestyle Lun 5 Oct 2009 - 14:32

jajajaaja lo unico q me gusta de los diesel es q no consumen nada. Bueno haber si alguien mas del foro sabe algo. Gracias de todas formas x molestarte en buskar informacion
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por widowmaker Mar 6 Oct 2009 - 23:47

up
    A ver si alguien te echa un cable...
    astrasp
    astrasp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por astrasp Vie 6 Nov 2009 - 8:06

estos coches al igual que el mio fallan de colectores y de tornilos fijo que es la junta de colector de escape la de la culata esta quemada , quitale la chapita que los cubre con 3 tornillos y por hay veras por donde fuga
    la junta de colector sale sobre veintipico euros y si tienes decuento por 17 el la opel
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Vie 6 Nov 2009 - 11:37

Miratelo en recambios....... y luego pregunta en el desguace, puede salirte bien y que este sano, o que este apunto de petar como el tuyo...... es mirarlo y barajar posibilidad, o llevalo a un taller que te digan lo que es y buscas las piezas tu y eso xdd Salu2!
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por latasfreestyle Vie 6 Nov 2009 - 14:37

buenas astreros! astrasp no tiene lo q que as dicho mucha dificultad no? lo voy a mirar xq nunca lo he hecho se diferencia bn la junta?
    astrasp
    astrasp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astrasp Vie 6 Nov 2009 - 21:19

no es dificil , sueltas los 3 tornillitos que lleba la chapa anticalorica del colector y despues de hay veras el colector , que este bien frio con una 13 del juego lo sueltas y le cambias la junta
    un saludo
    astrasp
    astrasp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astrasp Sáb 7 Nov 2009 - 20:46

haber si me acuerdo la semana que viene te saco unas fotos de como se hace ya que le voy a soltar la culata a un colega mas o menos por el mismo problema que tu pero a este ya le habian hecho esparragos de sobremedida y esta la culata para dar asco que se pasa todos los esparragos
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por latasfreestyle Dom 8 Nov 2009 - 13:14

pues si tio serian de gran ayuda esas fotos.Gracias fiera!
    astrasp
    astrasp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astrasp Dom 15 Nov 2009 - 10:30

Bueno ayer hize lo de la culata al final le meti dos esparrago de M12x1,50 roscados en su interior a M8 a quedado como nueva , al final el problema le venia del colector de escape que estaba un poco labeado un poco doblado
    bueno el tema tuyo suelta los 4 tornillos de tors con una llabe de 8 tienes 3 superiores y 1 en el costado del colector enfrente de los radiadores , para soltar el tornillos de la iquierda tendras que quitar el soporte de para colgar el motor con una 10
    despues que hallas quitado la chapa anticalorica le sueltas 10 tuercas de 13 con la carraquilla, deja enfriar el coche y coje aflojalotodo
    igual te encuentras la sorpresa que algun esparrago esta roto o pasado que es lo que me a pasado a mi entonces deverias hacer lo que yo e hecho en dos horitas como nuevo
    no se colgar las fots me lio
    si las quieres colgar tu me mandas un privado y te agrego al msn y las cuelgas ok
    un saludo a todos
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Lun 16 Nov 2009 - 14:24

astrasp escribió:no se colgar las fots me lio

En "normas y tutoriales de uso del foro", tienes un tutorial que te lo explica bastante bien...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sau2...
    astrasp
    astrasp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astrasp Mar 17 Nov 2009 - 22:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    en estas dos imagenes veis que he hecho un esparrago que es un tornillo de M12 roscado en el interior a M8

en esta otra veis la largura del casquillo que le voy a meter a la culata lo e hecho largo para despues poder cortar y que me quede al ras de la culata
    astrasp
    astrasp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astrasp Mar 17 Nov 2009 - 22:15

en estas dos imagenes veis una vista del casquillos por arriba como esta roscado en su interior y otra de como estoy metiendo un macho de M12x1.50
    astrasp
    astrasp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astrasp Mar 17 Nov 2009 - 22:20

en esta imagen ya veis el casquillo cortado a la medida con una tuerca para que me aga contratuerca y poder meter el casquillo hasta el ras de la culata se que quedara al ras porque lo e probado 300 veces para la fijacion e usado aunque se que no se movera un fija esparragos de whurt que aguanta 150 grados lo vereis en las posteriores fotos un liquido azul
    astrasp
    astrasp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astrasp Mar 17 Nov 2009 - 22:28

Bueno hay veis como a quedado el casquillo solamete falta meter un tornillo de M8 un poco largo que haga tope y cortarlo con la rotaflex , de esas fotos ya no tengo porque tenia un poco de prisa parece dificil pero no lo es
    un saludo y gracias
    P.D si necesitas mas fotos ya te sacare si me acuerdo porque el colector suyo lo e mandado planificar , para que no estaria tirado me dieron un colector de un vectra que estaba rajado en un desguace le tape la recirculacion del escape que tiene soldadonde un tornillo y quedo como nuevo igual ni se lo cambio je je je
    nandosport
    nandosport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por nandosport Vie 19 Feb 2010 - 17:49

yo tengo ese mismo motor y tambien me hace el mismo ruido y tambien me da mucha rabia ese taca taca

mirare haber si es la junta ya que dentro de poco cambiare el tubo de escape entero desde los colectores

saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por latasfreestyle Sáb 20 Feb 2010 - 15:43

de q año es tu coche tio? sera la junta o el colector rajado yo no lo he cambiado aun
    nandosport
    nandosport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por nandosport Sáb 20 Feb 2010 - 16:12

el mio es del 98

yo si todo me va bien en julio lo cambiare o si no lo cambiare en diciembre
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010 - 16:46

una pregunta,¿ el taca taca ese te lo ace durante muxo tiempo o solo al encenderlo en frio?, es k a mi me lo ace cuando lo enciendo el coxe y ya llevo tiempo sin encenderlo(de un dia a otro) pero me lo ace durante 2 o3 segundos y ya normal.

Un saludo
    nandosport
    nandosport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por nandosport Sáb 20 Feb 2010 - 16:53

durante medio minutillo mas o menos lo hace el mio cuando esta frio
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por latasfreestyle Dom 21 Feb 2010 - 10:47

si, dura eso mas o mens hasta q se calienta
    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Hass Miér 10 Mar 2010 - 14:59

a mi abeces me ha hecho ese tacataca, mi mecanico me dijo que el ruido podia ser el colector y que la broma seria cara a no ser que lo cogiera de desguace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero lo miramos y esta bien, estuvo mirando el motor de arriba a abajo y todo estaba bien..... total que hace ya un par o tres semanas que no suena o por lo menos yo no lo aprecio asique por ahora no lo voy a tocar...

s2

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:48