WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Trofink
MARYESTRELLITAS
Uriol
7 participantes

Un jefe que sube el sueldo a sus empleados y no es broma

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Un jefe que sube el sueldo a sus empleados y no es broma Empty Un jefe que sube el sueldo a sus empleados y no es broma

Mensaje por Invitado Miér 7 Dic 2011 - 22:24

Pues si, aunque parezca mentira, pero un empresario italiano, ha subido 200 € al mes mas al sueldo de sus empleados, dicho empresario, hizo la prueba de sobrevivir durante un mes con 1000 € (el sueldo que cobran sus empleados), pero viendo que se quedó en el dia 20 sin un céntimo, la conciencia le hizo tener uso de razón.
    Mas info: http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2007/10/21/00031192966254180803546.htm
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 774

Un jefe que sube el sueldo a sus empleados y no es broma Empty Re: Un jefe que sube el sueldo a sus empleados y no es broma

Mensaje por Uriol Miér 7 Dic 2011 - 23:15

Eso es un jefe por derecho, cuidar de sus trabajadores. Si mas de un jefe se aplicara el cuento, la ''crisis'' no seria tan dura.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Un jefe que sube el sueldo a sus empleados y no es broma Empty Re: Un jefe que sube el sueldo a sus empleados y no es broma

Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 7 Dic 2011 - 23:19

Ya podía mi jefa intentar vivir con mi sueldo medio mes
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 8 Dic 2011 - 2:38

Dios existe!!! xD...Por fin alguien con cabeza y corazon en este mundo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 8 Dic 2011 - 10:17

Uriol escribió:Eso es un jefe por derecho, cuidar de sus trabajadores. Si mas de un jefe se aplicara el cuento, la ''crisis'' no seria tan dura.

Ni el trabajo sería tan pesado y se cobraría un sueldo mas digno, pero ahora estoy viendo que la gente está trabajando por 800 € en un trabajo donde 4 años antes se cobraba 1500 €, eso si, con horas incluidas pero no pagadas, que muchos que conozco están haciendo 12 horas diarias con el mismo sueldo y sin que se les pague esas 4 horas de mas, y los sindicatos no hacen nada y la gente está de los nervios y con razón.
    Tuve un jefe de equipo en una empresa que estuve trabajando, como no contrataron nada mas que a los justos para la producción, pues este tenía que hacer la ronda de descansos, como puso las máquinas para que nosotros hiciesemos el trabajo mas rápido que la dichosa, a la que vino a hacer la ronda para los que estábamos ahí, bajó la velocidad porque no podía, ahí se dio cuenta que cuanto mas deprisa, el plástico quemaba mas, mas nos cansábamos y menos ganas de trabajar teníamos, desde entonces ese turno trabajábamos como debía ser, con tranquilidad y sin prisas, y se hizo mejor el trabajo y habían menos fallos y mas productividad que al principio.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Jue 8 Dic 2011 - 21:45

Eso es lo que tendrian que hacer todos los jefes, vivir con el sueldo de los empleados.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Jue 8 Dic 2011 - 21:57

Esta noticia me suena y creo que tiene tiempo ya....

La verdad que no esta nada mal cobrar 200€ más

Pero como economista (que estoy estudiando) veo que si todos cobrásemos 200€ más estaríamos contentos ese mes, porque para el siguiente habría subido todo para equilibrar la balanza oferta-demanda, ya que si la demanda sube el precio también.

Quizás parece una tontería xq 200€ no son tanto pero si somos 40 millones de españoles x 200€ son 8000 millones de € que la gente al 90% se gastaría en comprar y eso aumentaría mucho las ventas pudiendo agotar ciertos productos....

Creo que ha quedado claro, hasta aquí mi clase de Macroeconomía de hoy risasuelo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Jue 8 Dic 2011 - 22:39

eso debería de hacer más de uno.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 9 Dic 2011 - 9:14

DAXIEL escribió:Esta noticia me suena y creo que tiene tiempo ya....

Pero como economista (que estoy estudiando) veo que si todos cobrásemos 200€ más estaríamos contentos ese mes, porque para el siguiente habría subido todo para equilibrar la balanza oferta-demanda, ya que si la demanda sube el precio también.

Quizás parece una tontería xq 200€ no son tanto pero si somos 40 millones de españoles x 200€ son 8000 millones de € que la gente al 90% se gastaría en comprar y eso aumentaría mucho las ventas pudiendo agotar ciertos productos....

Creo que ha quedado claro, hasta aquí mi clase de Macroeconomía de hoy Un jefe que sube el sueldo a sus empleados y no es broma 75991

Toooda la razón, te doi, porque hay gente que no sabe administrarse el dinero y en cuanto ven "cuatro duros" mas en su nómina, acaban gastándoselo igualmente, en esto puedo incluir los años de bonanza que hubo tiempo atras, que había gente que ganaba un dineral y no llegaba a fin de mes porque se lo gastaba antes del dia 15 en caprichitos tontos para presumir y aparentar de tener lo que no deberían tener y ahora se están tirando de los pelos por no haber ahorrado nada.

En la mayoría de los casos, esos 200 € mas, vendrían muy bien a la mayoría, porque así esa mayoría podría llegar a fin de mes.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3970

Mensaje por Tasmajara Vie 9 Dic 2011 - 11:37

Fred2G escribió:
    Uriol escribió:Eso es un jefe por derecho, cuidar de sus trabajadores. Si mas de un jefe se aplicara el cuento, la ''crisis'' no seria tan dura.

estoy viendo que la gente está trabajando por 800 € en un trabajo donde 4 años antes se cobraba 1500 €, eso si, con horas incluidas pero no pagadas, que muchos que conozco están haciendo 12 horas diarias con el mismo sueldo y sin que se les pague esas 4 horas de mas, y los sindicatos no hacen nada y la gente está de los nervios y con razón..

por desgracia a mas de uno nos a pasado
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 10 Dic 2011 - 14:00

DAXIEL escribió:Esta noticia me suena y creo que tiene tiempo ya....

Creo que ha quedado claro, hasta aquí mi clase de Macroeconomía de hoy Un jefe que sube el sueldo a sus empleados y no es broma 75991

Eso tiene fácil solución, todo lo que se le suba a los empleados, que se les descuente a los jefes. O intercalar un mes sueldo de empleado y otro de jefe, algún remedio habrá....... Un jefe que sube el sueldo a sus empleados y no es broma 686944

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:41