Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compañero, que decirte, e visto en persona muchas de las mejoras que le has metido a tu coche al igual que las de otros compis a los que he conocido en varias quedadas y simplemente expectacular, por no contar la buena clase de gente que sois.
Valiente yo¡¡¡ por desmontar cuatro tapas al coche¡¡¡
Valiente la gente Como tu Zexel que quieres el coche personalizado y no paras hasta tenerlo¡¡¡ Muy bonito, yo como no tengo tela, tengo que aguantarme y tenerlos tal como están...
Un aplauso para ti...
PD. Siempre me ha encantado esa silueta del G.... pero mucho más bonito asi como lo tienes.
Cuaderno de bitacora, kilometraje actual 325.000kms.
El astra sigue vivo y coleando, casi tiene una segunda vida.
Acaba de salir de quirofano pues la caja de cambios se jodio y le hecho lo siguiente:
Caja de cambios con 120.000 + palieres Kit embrague completo Kit distribucion completo Limpieza de colector de admision Sensor MAP y caudalimetro Alternador y compresor
Voy a hacer unas actualizaciones desde la ultima vez. Se avecina tocho!!
El otro dia fuimos al desguace con la brigada de chaperos y nos dejaron unas cosas a buen precio esto es lo que hay:
Plafon de luz del vectra b con botones. Un rollazo adaptar ya que este iba con conector de cinta (no de cables) y hay que soldar, ademas hay un circuito para la luz central y otro para las bombillas laterales, pero bueno ahi esta funcionando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parasoles con luz del mismo coche... alguien me dijo que era plug & play y si... jaja. Tambien toco adaptar cambiando la base que se atornilla poniendo las originales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya solo me queda pasar todo a led y arreando. Los parasoles queda muy postureo pero el plafon con botones es muy util.
Cambio de asientos por los del tone. Falta colocarlos, mientras tanto una manita de limpieza con la vaporeto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volante tambien aunque el de serie lo tenia practicamente nuevo, me va a costar hacerme a el. Cortesia de Coronel1992 que vino a mis tierras de visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y tambien me he comprado una manta de camuflaje :lol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pongo unas updates de lo ultimo que le he hecho! :clapping:
Suprimido intermedio y escape trasero rcracing [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya puestos a cambiar pues pinte las llantas de blanco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que mas... un dia encontre esto y pues lo compre.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] KIT OPC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya puestos pues pilotos traseros irmscher [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una foto con Raul e India del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unas de postureo aunque un poco sucio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flipandomela con los filtros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y PRONTO MAS CAMBIOS !! :baba:
Vaya dos meses han pasado ya a lo tonto...
Bueno traigo lo nuevo.
El otro dia se me coló una serpiente en mi garaje XD Asi que dije por que no montarla...
Pues a ello, le quitamos precatalizador, catalizador, intermedio y final para ponerlo todo recto.
Toca ir al taller a meterle mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"lamentablemente" para sacar el precatalizador del cdti habia que sacar el turbo con el colector porque era imposible llegar, y para sacar el turbo habia que desmontar un poco el frente :follada:
Turbito fuera acompañado de su fiel precatalizador (que ahora descansa en una caja xD) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preparado para la extraccion del precat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguien dijo carbonilla? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para sus 315.000km el turbo no tiene NADA de holgura!! Asi que una limpieza rapida y otra vez para dentro.
Una manita con LIMPIAFRENOS te quita toda la roña y el aceite pegado que tengas y te lo deja como la patena. Pena que no tenga foto de los bajos limpios, pero bueno, comprobare a ver de donde resuda tanto porque cada vez que hago el cambio no pierde ni gota.
Llevo ya como mes y medio con ello y la verdad igual que un macarra con zapatos nuevos :clapping:
Lo bueno es que suena ronco cuando le apretas, si vas a menos de 2000rpm suena bastante poco y si vas a velocidad constante desde dentro no molesta para viajes largos.
Amen de que he ganado algunos cv, creo que incluso ha bajado el consumo un pelin porque no he hecho mas que darle zapatazos y hago los mismos kms que antes.
Y a pesar de que me han dicho que si le quitas retencion de escape al turbo le cuesta mas cargar, yo no he notado nada de eso, todo lo contrario, tengo una respuesta mas instantanea al pedal.
La unica pega si se le puede decir, es que ahora en cuesta abajo me retiene algo menos.
Una muestra :yahoo:
Que rapido pasa el tiempo, pues tengo otra novedad mas... como ya llegaba el invierno y las gomas estaban asi-asi, y que dentro de poco tocaba pastillas y discos pues os haceis a la idea Tuve que coger unas llantas de por ahi claro no me valian las que tenia...