Hace unos dias me he dado cuenta, que teniendo la direccion recta se me queda el volante un poco girado hacia la izquierda, hay alguna manera de poner el volante recto, cuando lleve las ruedas rectas. UN SALUDO
+3
Uriol
Lila
manu_cr65
7 participantes
se me queda el volante girado
manu_cr65- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 320
- Mensaje n°1
se me queda el volante girado
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°2
Re: se me queda el volante girado
Pero se ve el volante girado o es que notas que se te va para un lado? a ver si va a ser el equilibrado y la alineación de las ruedas...
Uriol- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 774
- Mensaje n°3
Lo mas probable es que sea la alineación. Eso en cualquier taller tipo feu vert y del estilo lo hacen.
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
Si, pero yo no iria al feu vert... no me gusta nada. Yo he tenido malas experiencias con ellos... no te lo recomiendo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Eso es problema de alineado, ¿has dado algun bordillazo ó has pisado un bache gordo con algo de velocidad, últimamente?, porque puede que se te haya desplazado el trapecio un pelín, a mi me pasó con el anterior coche, que al final tuve que girar medio volante para llevarlo recto y era el trapecio despues de un buen bordillazo.
Vete mejor a una empresa que se dedique a las ruedas desde siempre tipo Euromaster o parecido, que ahí la calidad se nota, no a los Feuvert, ni Norauto ni parecido, que ahí nuncha te lo dejarán bien.
Vete mejor a una empresa que se dedique a las ruedas desde siempre tipo Euromaster o parecido, que ahí la calidad se nota, no a los Feuvert, ni Norauto ni parecido, que ahí nuncha te lo dejarán bien.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°6
Lo mismo me pasa con mi Bora, hay que alinearlo y equilibrarlo.
Puede pasar por lo que te dijeron los compañeros: habrás dado fuerte en un bordillo, o pasas los baches con velocidad o has cambiado de llantas.
Puede pasar por lo que te dijeron los compañeros: habrás dado fuerte en un bordillo, o pasas los baches con velocidad o has cambiado de llantas.
Rodel- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 366
- Mensaje n°7
Tienes que aliniarlo, el equilibrado si no te vibra no se lo hagas que no creo que se te halla ido
manu_cr65- ASTRERO
- Mensaje n°8
Ya te digo que no le he dado ningun bordillazo ni bache, ademas el coche no me vibra y en carretera no me tira para nigun lado, con un Kadet que tenia me paso y cuando soltaba el volante se me iba hacia la izquierda, pero con este lo dejo suelto el volante y no se va...De todas forma ire a que me miren la direccion y que me la alinien...
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
No se va para un lado? entonces que es lo que está girado el volante? como si estuviera mal colocado? explicate que no me entero...
manu_cr65- ASTRERO
- Mensaje n°10
Te cuento cuando evoy n marcha con la direccion recta, el volate se me queda un girado un poco a la izquierda, que no se me queda recto, y esto me pasa de unos dias atras, antes si que se me quedaba recto con la direccion recta, y ni se me va el coche ni me vibra el coche me va bien lo unico que el volante se me quedado un poco girado...me explico
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Pues antes de nada, mira la presión de las ruedas por si se te ha desinflado una mas que otra.
manu_cr65- ASTRERO
- Mensaje n°12
Fred2G escribió:Pues antes de nada, mira la presión de las ruedas por si se te ha desinflado una mas que otra.
Mirare pues primero la presion a ver si me soluciona algo, de todas formas el coche no me presenta problema es mas bien estetica, y tambien por si es sintoma de alguna averia, porque antes se me quedaba recto...
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°13
manu_cr65 escribió:Te cuento cuando evoy n marcha con la direccion recta, el volate se me queda un girado un poco a la izquierda, que no se me queda recto, y esto me pasa de unos dias atras, antes si que se me quedaba recto con la direccion recta, y ni se me va el coche ni me vibra el coche me va bien lo unico que el volante se me quedado un poco girado...me explico
Si, entiendo... pues no se, a ver si alguien sabe qué puede ser.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°14
Entoces es alinearlo y yasta, el mio tampoco vibra, es alinear la dirección 40 euros
manu_cr65- ASTRERO
- Mensaje n°15
Aqui os dejo una imagen de como se me queda el volante con la direccion recta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minerillo- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 491
- Mensaje n°16
Joder, pues esta bastante girado, yo en mi astra g, noto que esta un pelin hacia la izquierda como tu, pero recto va recto, solo que cuesta mas girar a la derecha que a la izquierda
manu_cr65- ASTRERO
- Mensaje n°17
El mio lo unico es qye se queda girado pero la direccion me va de maravilla, ni me tira para ningun lado y me gira igual para la izq. que para dcha...lo unico que estoy un poco mosqueadillo porque antes me iba recto y ahora no, de todas forma alineare la direccion a ver si se corrige
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°18
alinealo.. no creo q se te haya rodado el volante xDD,.. seria acojonante.. xD
manu_cr65- ASTRERO
- Mensaje n°19
Eso hare, que me quiere decir que se me ha pasado del estriado? joder seria muy fuerte...