Yo utilizo la pagina todopoi.es
Lee un poco que es muy facil para el Navi 900.
He leído y como esta puesto de hace 3 años o más a la hora de kerer descargar me dice q la página a expirado.por eso pongo alguien q tenga algo más actualjlugarci escribió:Lo tienes explicado en el primer mensaje.
Yo utilizo la pagina todopoi.es
Lee un poco que es muy facil para el Navi 900.
OK MUCHAS GRACIAS compañero. de momento ya metidos en mapa cuando pille el coche vere si saltan o no....jlugarci escribió:Yo los saco de aqui.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas gracias .Xuso escribió:No hay posibilidad de cambiar el tipo de voz.
Salu2.
Hola buenas,Jthulhu escribió:Le meteré los radares de todo-poi.es a mi Navi Intellilink 950. ¿Sabeis si hay alguna forma de poder meterle los mapas actualizados al GPS o dónde se pueden conseguir? Me dijeron que los mapas que tengo están desfasados, porque el coche salió antes que los propios mapas y si lo llevo al conce me van a clavar 200 eurazos por actualizarle el GPS.
Jthulhu escribió:Le meteré los radares de todo-poi.es a mi Navi Intellilink 950. ¿Sabeis si hay alguna forma de poder meterle los mapas actualizados al GPS o dónde se pueden conseguir? Me dijeron que los mapas que tengo están desfasados, porque el coche salió antes que los propios mapas y si lo llevo al conce me van a clavar 200 eurazos por actualizarle el GPS.
Hasta donde yo sé en el 950 no se pueden volcar, ¿alguien tiene una información distinta?
He leído todos los post sobre el tema y parece que vamos a tener que darle caña a Opel porque nos han vacilao cosa mala con el Intellilink 950......o por lo menos es la apreciación que tengo yo del tema....
NandoBel escribió:Jthulhu escribió:Le meteré los radares de todo-poi.es a mi Navi Intellilink 950. ¿Sabeis si hay alguna forma de poder meterle los mapas actualizados al GPS o dónde se pueden conseguir? Me dijeron que los mapas que tengo están desfasados, porque el coche salió antes que los propios mapas y si lo llevo al conce me van a clavar 200 eurazos por actualizarle el GPS.
Hasta donde yo sé en el 950 no se pueden volcar, ¿alguien tiene una información distinta?
He leído todos los post sobre el tema y parece que vamos a tener que darle caña a Opel porque nos han vacilao cosa mala con el Intellilink 950......o por lo menos es la apreciación que tengo yo del tema....
Y el de tu amigo es navi900 o 600?sergio_mrx escribió:Buenos días. Tengo un Astra J con navi 900 y siempre he metido los avisos y me los notifica sin problemas. Pero tengo un amigo con un astra j GTC que me deja meterlos pero luego no me va avisando, ¿sabéis que puede pasar? Gracias.