WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

[Juego gratuito online]¿jugamos los del foro?

DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

[Juego gratuito online]¿jugamos los del foro? Empty [Juego gratuito online]¿jugamos los del foro?

Mensaje por DAXIEL Miér 30 Nov 2011 - 14:12

Buenos chicos hablando con germanowar me ha recomendado un juego para jugar online multijugador.

Para jugar online gratuitamente necesitamos bajarnos un programa llamado steam que es una plataforma de videojuegos, un tipo market de android, donde hay juegos gratuitos y de pagos. el programa en sí es gratuito y el juego al que queremos jugar tambien.

Bueno pues nos descargamos steam y nos registramos.

Luego dentro de steam buscamos el juego lo descargamos e instalamos y a jugar.

Paso el enlace de steam http://store.steampowered.com/about/

Y unos videos del juego en sí.

yo y german ya hemos jugado y es divertido pero claro si nos conocemos todos mola mas, ademas se puede chatear y hablar por el juego por tanto mola lol!

Ir comentando si os apuntais y cuando esteis registrados en el steam para hacernos amigos Razz

Última edición por DAXIEL el Jue 1 Dic 2011 - 17:44, editado 1 vez
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

[Juego gratuito online]¿jugamos los del foro? Empty Re: [Juego gratuito online]¿jugamos los del foro?

Mensaje por kanpei Miér 30 Nov 2011 - 16:06

A dia de hoy con los graficazos que exhiben juego de ultima generacion y consolas este se queda a la altura del betun pero bueno, no deja de ser gratuito que es donde reside su gran aliciente. Yo perdonarme pero estoy enganchado al Battlefield on line de ps3 que esta espectacular...

Saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

[Juego gratuito online]¿jugamos los del foro? Empty Re: [Juego gratuito online]¿jugamos los del foro?

Mensaje por Ernando Miér 30 Nov 2011 - 16:36

Ya lo tengo descargao, decir que a los que tengan cuenta de Play 3 no se tienen que registrar porque les vale
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Miér 30 Nov 2011 - 17:36

kanpei escribió:A dia de hoy con los graficazos que exhiben juego de ultima generacion y consolas este se queda a la altura del betun pero bueno, no deja de ser gratuito que es donde reside su gran aliciente. Yo perdonarme pero estoy enganchado al Battlefield on line de ps3 que esta espectacular...

Saludos.

Hombre este juego ya tiene un poco de tiempo, por eso es gratuito, pero la parte que engancha, almenos para mi, es que es en plan "chorra" sin esconderse entre las ramas y iendo "a lo bestia" a por tu objetivo y con los personajes diciendo chorradas cuando matan al contrario. Es divertido a parte de emocionante.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 1 Dic 2011 - 17:48

Efectivamente el objetivo de este juego es que es gratis, no pide muchos recursos, y podemos jugar entre nosotros.

Yo he jugado con german un ratin y me ha encantado, sobre todo porque puedes hablar entre nosotros y pasarlo bien.

Está claro que no es en plan competir sino en disfrutar, reirnos y picarnos entre nosotros.

Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 1 Dic 2011 - 19:34

Bueno yo lo voy a probar, pero sigo fiel a mi counter - strike y half life :Pjejejeje
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 1 Dic 2011 - 21:15

animadora lol! animadora
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 1 Dic 2011 - 21:55

Se me esta descargando, tardara un tiempo v_V Razz
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 1 Dic 2011 - 22:45

ya lo tengo instalado....qeu servidor es??...o hacemos un servidor nosotros? OPELASTRACLUB Very Happy

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 23:13