Hola amigos, estoy liado con una TID de un astra g, que he quitao las bombillas de casa, y le puse bombillas pero leds, pero como es luz onmidireccional, el que va montado atrás se va a quedar cegarruto, entonces ya le he puesto unos leds por dentro (que luego subiré un brico de lo mismo) pero quisiera saber si alguien sabe en qué pines hay que darle los 12v para que la TID se encienda mostrando la fecha y la hora (porque la temperatura al no tener la sonda me saldrán las rayas), para probar en qué parte de la placa del sitio de la bombilla tengo que soldar el cable de los leds, vamos el positivo y el negativo, porque desmontar el coche para probar y volver a desmontar no me agrada, así mismo para ver como se vería la pantalla con los leds, porque lo puedo probar en vacío, pero no es lo mismo, un saludo.
2 participantes
Darle 12v a una TID para probarla
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°1
Darle 12v a una TID para probarla
- Mensaje n°2
Re: Darle 12v a una TID para probarla
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°3
yo al de la jefa le puse 2 leds, en lugar de las bombillas, y ha kedao de lujo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Deberías tener dos cables, uno rojo y uno marron, esos son los de positivo y masa, y se te encendería sin problemas.
- Mensaje n°5
pero sin desmontar el coche, tu sabes cuales son los pines?
- Mensaje n°6
aunque sea en el hueco de la bombilla, hay como dos medias lunas, sabes cual es el positivo y el negativo?, pa llevarmelo soldao cuando desmonte
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
lalovillarejo escribió:aunque sea en el hueco de la bombilla, hay como dos medias lunas, sabes cual es el positivo y el negativo?, pa llevarmelo soldao cuando desmonte
En esto ni idea, prueba con un polímetro o con otro Led que tengas y segun se encienda, miras la posicion del la lente y así lo colocas. El positivo es la patilla que va hacia la parte mas ancha de la lente.
Mira este enlace para que te aclares mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Unas fotos para amenizar el ponerlo en plan casero...
Son con el movil, así que espero que lo veas...
Segun se vé como en esta foto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La disposición de los cables es esta, son de la parte de arriba y te puedes hacer a la idea de que pines conectar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son con el movil, así que espero que lo veas...
Segun se vé como en esta foto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La disposición de los cables es esta, son de la parte de arriba y te puedes hacer a la idea de que pines conectar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga
» Autoradio SONY se apaga al darle volumen.
» Alimentos que nunca deberias darle a tu querida mascota.
» ¿Como puedo hacer que funcione el mechero sin darle al contacto?
» buenas a tod@s familia soy carlos_blo me acabo de registrar y queria darle las gracias a Baly
» Autoradio SONY se apaga al darle volumen.
» Alimentos que nunca deberias darle a tu querida mascota.
» ¿Como puedo hacer que funcione el mechero sin darle al contacto?
» buenas a tod@s familia soy carlos_blo me acabo de registrar y queria darle las gracias a Baly