Bueno pues aquí se me había ocurrido la idea tras mucho pensarlo.. de que podría intentar meterle la dirección Asistida a un coche que lleva dirección mecanica. Bien hasta lo que tengo entendido los mecanismos a cambiar serian Cremallera, colocarle los tubos asta el bote del aceite y hasta la bomba, y creo que ya esta porque de la cremallera a las ruedas la dirección que lleva le vale, ver si me podéis echar una mano porque no tengo mucha idea aunque eso si tengo ilusión en intentarlo jeje. Este seria el motor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta creo que es la cojida para la bomba pero no lo tengo claro EDITO: Segun el manual de taller esta es la cojida de motores 1.8 y 2.0
Se de un desguace donde tienen todas las piezas necesarias para montar la dirección, asi que solo es cuestion de que alguien que entienda me explique si se puede realizar y donde va cojida la bomba y demas.. muchas gracias
PD: El coche es un F 1.4i 60cv y lleva motor Isuzu Tipo Motor: C14SE
Esta creo que es la cojida para la bomba pero no lo tengo claro EDITO: Segun el manual de taller esta es la cojida de motores 1.8 y 2.0
Se de un desguace donde tienen todas las piezas necesarias para montar la dirección, asi que solo es cuestion de que alguien que entienda me explique si se puede realizar y donde va cojida la bomba y demas.. muchas gracias
PD: El coche es un F 1.4i 60cv y lleva motor Isuzu Tipo Motor: C14SE