por Richarcrack11 Vie 9 Oct 2009 - 13:05
Por fin tengo ya todo resuelto!! altavoces y etapa puestos y funcionando a la perfección, la lucecita de fallo eléctrico del motor resultó ser un falso contacto que hizo la llave un día que se me resvaló al intentar arrancarlo rápido (las prisas nunca son buenas) y a parte le he puesto unas cuantas pijotadas (molduras cromadas en la parte de abajo de las ventanillas, en el lateral del portón y unos cubre cinturones sparco).
Os dejo unas cuantas fotikos para que opineis q tal a qedao...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo que sufrí para meter toda esa madeja de cables!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quitando los asientos traseros era la única manera de encontrar un sitio dnd hiciese buena masa (en los tornillos de los anclajes de los cinturones)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Primero probamos a dejarlo todo por encima... no os quiero decir la cantidad de arañazos que tengo por las manos y muñecas para meter los p... cables por las canaletas de los laterales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estoy super contento con los Infinity... ¡¡¡Como zumban!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La etapa puesta ya en funcionamiento, colocada pegando a los asientos traseros a la derecha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta para que veais lo de las pijerias jejeje
Última edición por Richarcrack11 el Miér 31 Ago 2011 - 23:16, editado 2 veces