Kimi escribió:como llueva lo tiene crudo XDD
hay que meter mucha pasta todavia para poder circular con el
Kimi escribió:como llueva lo tiene crudo XDD
nunca lleves el coche al chapista, si al entrar al taller huele a bodega que tira para atrasFred2G escribió:Un Citroën 2cv "Picasso"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trofink escribió:Pero no entiendo....estais hablando del 2CV no?
kanpei escribió:Trofink escribió:Pero no entiendo....estais hablando del 2CV no?
Claro, pero en serio te gusta porque es tan ... raro? el coche...
Saludos.
Lila escribió:Esto es sacarle partido a un coche...
a lo mejor se le rompio la parrilla y en ese pais no se encuentran repuestos de ese modelo ni en los desguaces y el pobrecito del dueño le puso lo primero que encontro. imaginaros que le coloca el espoiler de un tren de vapor de los de las peliculas del oesteTasmajara escribió:
Si vas por la calle y te encuentras un inocente VW Jetta Bluemotion le quitas la parrilla y se la pones a tu Jetta del 91, eso es lo que ha hecho el dueño de este coche. Todavía hay gente con mal gusto por ahí suelta.
Pero hay que reconocer que el trabajo está muy bien realizado, además el logo VW está sujeto con bridas, todo un detalle por su parte. Seguro que no se cae, ni en baches ni tampoco en esos saltitos que ponen en la carretera que tanto molestan.
Esto es un quiero y no puedo con todas las letras en mayúscula. No sé si el dueño se habrá fijado que además de que no es su parrilla, no pega (literalmente) con nada, el contraste de coche antiguo y actual queda peor aún.
Aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su coche, si quieres hazlo bien y una cosa que tenga lógica. Como siempre en estos casos, no es en España. Eso sí, por lo menos no tiene más modificaciones, tampoco sería de buen gusto ver lo demás.
Tasmajara escribió:lo mata todo,el color y esas llantas que no le pegan nada
Fred2G escribió:Tasmajara escribió:lo mata todo,el color y esas llantas que no le pegan nada
Y que como gire un pelin o le de un poco el viento, vuelca...