Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ruben_205 escribió:yaya me lo an dixoo sorrry ni me di cuenta de que estaba activado y tampoco veo como editarlo tampoco kiero chilalr a nadie jajajaja weno me alegro que os guste a todos un saludoooo enomre!
DAXIEL escribió:Bonito coche!!! me encantó el cambio que le hicieron quedó brutal!! solo una cosa que según tengo entendido los neones no se pueden llevar en el habitáculo, ya que tienen un gas que en caso de rotura es toxico.... cuando puedas cámbialo por tiras de leds...
Por lo demas que lo disfrutes mucho y a ve si nos vemos en alguna kdd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ruben_205 escribió:jajajaja la verdad q al campo ya no... jajajajaa pues todavia no loe tnego le tinen q homologar y esas cosas.... jajajaja y siii en anguna conce de x akii cerca no os preocupes q segurooo q voiii si maxtra alli estare simepre q peuda claro esta.... jejeje
ruben_205 escribió:jaja deciros q llo d elos neones y pantallas estan homologados tambein solo peuden lucir cuando tengas el freno de mano exado.... sino ni las pantallas ni los neones lucen... y si ya vere q ago con ellos si los cambio o nop pero de momet asi se kedan jajaja xq toda la vida se an llevado y nunca a psado nada... lo unico q se funden rrapido jajja y muxas graciasss a todosss de corazon!!!!! y no os precupes cuando lo tenga os prometo crear un evento nose dond y comunicarlo y para una kdd q agais cerca de toledo... o valla maxtra pues ire si no os molestia para alguno de vosotros.... ( devido a que no es un astra) jejej un saludoo!
lalovillarejo escribió:Pero todavia no te lo han dao?, si se veia en el programa que llegabas a tu casa con los colegas, no?