coyote escribió:Si una tía que tenía pintas de 55 años xD-
La Tuningmami ó la Abuelatuning jajajaja ó puede que haya quitado el coche a la hija o al hijo si le ha salido sarasa.
coyote escribió:Si una tía que tenía pintas de 55 años xD-
Jajaj a mi me daría mucha vergüenza ir conduciendo un coche así aunque no fuera mio...por dios q horteradaaa!!!Fred2G escribió:coyote escribió:Si una tía que tenía pintas de 55 años xD-
La Tuningmami ó la Abuelatuning jajajaja ó puede que haya quitado el coche a la hija o al hijo si le ha salido sarasa.
Gárate escribió:Jajaj a mi me daría mucha vergüenza ir conduciendo un coche así aunque no fuera mio...por dios q horteradaaa!!!Fred2G escribió:coyote escribió:Si una tía que tenía pintas de 55 años xD-
cantabria sport escribió:no sabeis hombre,estas pestañas son para evitar que se peguen los moskitos en los faros,cuando circulas,dado que el micra no monta xenon con lavafaros de serie,jejejeje...XD
jajajaja!!!mery jajaja !!!!que rimel les pondrias para mantenerlas...MARYESTRELLITAS escribió:cantabria sport escribió:no sabeis hombre,estas pestañas son para evitar que se peguen los moskitos en los faros,cuando circulas,dado que el micra no monta xenon con lavafaros de serie,jejejeje...XD
Jajajaja, si hombre y cuando te cruzas con un buen mozo en un semáforo le guiñas un faro de modo seductor
MARYESTRELLITAS escribió:Jajajaja bueno el maquillaje waterproof es aquel que no se va con el agua, pregúntale a la parienta que seguro que lo sabe, lo del 98 era por la gasolina, jeje.
fred"erika",jurjurjur....Fred2G escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Jajajaja bueno el maquillaje waterproof es aquel que no se va con el agua, pregúntale a la parienta que seguro que lo sabe, lo del 98 era por la gasolina, jeje.
Exacto, parece rotulador permanente igual que los pintalabios permanentes que parece pintura plastica.
Si os preguntais por qué un tio sabe de eso, es que me he pasado mucho tiempo con mujeres y algo tendría que aprender de ellas.
MARYESTRELLITAS escribió:Ya ya Fred, no nos quieras engañar, es que usas el waterproof cuando te disfrazas
cantabria sport escribió:
fred"erika",jurjurjur....
saludos!
eres mundial fred...Fred2G escribió:cantabria sport escribió:
saludos!
No, no de momento no me cambio el nombre
cantabria sport escribió:eres mundial fred...Fred2G escribió:cantabria sport escribió:
saludos!
saludos
ya me lo contaras,me dejas con la curiosidad.Fred2G escribió:cantabria sport escribió:eres mundial fred...Fred2G escribió:cantabria sport escribió:
saludos!
saludos
Y todo por disfrazarme con unas ex-amigas de vampira en halloween de hace dos años (no, no hay fotos). La historia de por qué son ahora ex-amigas ya te la contaré algún dia.