WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Juan Bertone
Trofink
mariusz
Ernando
LaNiña
9 participantes

Brutal paliza en la M-30

LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Brutal paliza en la M-30 Empty Brutal paliza en la M-30

Mensaje por LaNiña Vie 28 Oct 2011 - 14:42

La Policía Nacional ha detenido a cinco individuos, dos de ellos menores de edad, que viajaban en dos vehículos con los que interceptaron el paso a otro coche en los túneles de la M-30, tras mantener una discusión con los ocupantes, a los que agredieron con patadas y puñetazos.

Aqui el video http://www.20minutos.tv/video/abkvxJO1-brutal-paliza-en-la-m-30
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Brutal paliza en la M-30 Empty Re: Brutal paliza en la M-30

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011 - 16:10

Ya lo vi en la tele, y como la policia o la guardia civil, no está para lo que está... pues pasan estas cosas, mas mano dura con los delincuentes, que parece que ya no puedes ni pitar, porque se puede montar la de cristo, ahora se va a tener que llevar bates, pipas y hierros en el coche para lo que pueda pasar, que asco de justicia porque tal y como los van a meter, a las 24 horas estarán fuera por ser gitanos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Sáb 29 Oct 2011 - 21:47

Joder ya no saben ni que hacer, este mundo esta echo una mierda
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Sáb 29 Oct 2011 - 21:50

sabeis lo que mas me jode en estas situaciones.me jode que nadie no ha salido para ayudarlos.todos estan chulos es sus coches sacando el dedo.gritando por la ventana hijo de puta etc...pero nadie no baja en una situacion como esta.que pena que no estube ally en este momento,yo no me cortaria boxing
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Sáb 29 Oct 2011 - 21:54

Pero eso es lo mismo que pasa siempre, cuantas palizas se podrian haber evitado si alguien se hubiera metido por medio, pero como nadie se complica la vida pos asi nos va
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 29 Oct 2011 - 22:02

ernando escribió:Pero eso es lo mismo que pasa siempre, cuantas palizas se podrian haber evitado si alguien se hubiera metido por medio, pero como nadie se complica la vida pos asi nos va
    pero eso puede pasar a cualquiera y la mejor manera es ayudar en unos momentos a si como estos.no quiero ni pensar como se tenia que sentir la gente del coche golpeado,valla putada.y digo otra vez a mi daria verguenza por no ayudar.pero bueno hay gente y gente en este mundo de locos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Sáb 29 Oct 2011 - 22:08

dios que rabia me dan estas cosas.... Brutal paliza en la M-30 973378
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011 - 22:36

La gente ya no está por la labor de ayudar a nadie, pero por la desconfianza que se a formado a lo largo de los años y pasa de complicarse la vida.

Hará un año mas o menos, hubo un hombre muerto en la calle, tirado en el suelo, pasando la gente y rapido por si las moscas, nadie se paró a mirar que le había pasado o llamar a los servicios de urgencias, yo lo vi desde la otra acera, pero porque tiempo atras, hubo unos atracadores, que uno se hacía pasar por enfermo, y caía redondo al suelo, el alma caritativa que iba a ayudarle, era rodeado por otros dos o tres y robado y si se defendía, era apaleado, y el que hacía de enfermo o muerto, salía huyendo con sus cómplices y así pasó, que para uno que de verdad le pasa algo, no le ayudó ni cristo.
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Juan Bertone Dom 30 Oct 2011 - 12:31

pero esto segun redactan en los periodicos no es como lo pintan no es un "pique" por lo visto al que le pegan la paliza llevava 1600€ encima .. las cosas no vienen de casualidad hay mucho loco suelto por el mundo pero que se pare en medio de un tunel "solamente" para pegarle una paliza?
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Dom 30 Oct 2011 - 12:35

Nadie se atreve a decir que los que se cruzaron el coche eran unos PUTOS GITANOS, los putos amos de la delincuencia en este pais y saben que nadie les hace nada...?Claro que por la pinta del que le zurraron debia de ser de la misma calaña...pues que se maten coño.

saludd...2

Última edición por peibol79 el Dom 30 Oct 2011 - 12:43, editado 1 vez
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Dom 30 Oct 2011 - 12:36

Fred2G escribió:Ya lo vi en la tele, y como la policia o la guardia civil, no está para lo que está... pues pasan estas cosas, mas mano dura con los delincuentes, que parece que ya no puedes ni pitar, porque se puede montar la de cristo, ahora se va a tener que llevar bates, pipas y hierros en el coche para lo que pueda pasar, que asco de justicia porque tal y como los van a meter, a las 24 horas estarán fuera por ser gitanos.

Tu lo has dicho....pais de naranjeros
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Dom 30 Oct 2011 - 12:40

mariusz escribió:sabeis lo que mas me jode en estas situaciones.me jode que nadie no ha salido para ayudarlos.todos estan chulos es sus coches sacando el dedo.gritando por la ventana hijo de puta etc...pero nadie no baja en una situacion como esta.que pena que no estube ally en este momento,yo no me cortaria Brutal paliza en la M-30 445216

Mariusz, te voy a contar un caso: Estaban dos niñatas de unos 15 años mas o menos peleandose y los chicos mirando , un grupo de unos 10. Pues voy yo y creyendo que estaba en un pais de respeto a los mayores , intento separarlas y decirles que no hagan el chorras...he intento separarlas , pues las dos tias se dirijieron a mi dicendo que no me metiera en donde nadie me llama y los demas tios tambien...pero si les das una paliza por insultos ,encima los pagas por buenos...Me aleje y nunca mais.. ya se puede matar la gente que no pienso intervenir mas.. solo es para buscarse problemas...

he dicho
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Dom 30 Oct 2011 - 12:50

Os fijasteis que bien se cruzaron los dos coches de los GITANOS, eso lo tienen estudiado de antemano como hacerlo...menudos mafiosos. Claro que el del coche podia haver acelerado y pisado un par de ellos, claro que despues esta RAZA, te busca y te lincha, saben que son intocables en ESPAÑA. Despues quieren que no seamos racistas...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Dom 30 Oct 2011 - 13:04

Tampoco hay que discriminar a una raza entera por unos cuantos cabrones que eso es lo que pasa siempre. Pero a esos era pa haberse bajaos to los que estaban por hay y liarse contra ellos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 30 Oct 2011 - 13:08

ernando escribió:Tampoco hay que discriminar a una raza entera por unos cuantos cabrones que eso es lo que pasa siempre. Pero a esos era pa haberse bajaos to los que estaban por hay y liarse contra ellos.
    eso es a lo que me referia antes,para no dejar a unos hijos de puta como estos hacer unas cosas como estas
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Dom 30 Oct 2011 - 13:19

ernando escribió:Tampoco hay que discriminar a una raza entera por unos cuantos cabrones que eso es lo que pasa siempre. Pero a esos era pa haberse bajaos to los que estaban por hay y liarse contra ellos.

No seamos buenistas, ni tan progres...?Porque no te los llevas a vivir a tu portal o a tu barrio al 90% de ellos, estos son unos cuantos cabrones. Veras asi como son la mayoria de ellos.

Sin acritud

Un saludo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Dom 30 Oct 2011 - 13:20

Si no lo hace la gente es porque son gente normal y ellos unos Hijos de puta, que no tienen nada que perder tu siiiiii, por eso la gente no se mete con ellos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Dom 30 Oct 2011 - 13:23

Da la casualidad que e vivio con ellos muchos años y es lo mismo que en todos los sitios hay de todo, cabrones y buena gente.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Dom 30 Oct 2011 - 13:55

ernando escribió:Da la casualidad que e vivio con ellos muchos años y es lo mismo que en todos los sitios hay de todo, cabrones y buena gente.

Vale ernando.....SON BUENA GENTE ...me has convencido.
    como dicen en la marina CORTO Y CIERRO.este tema

PD.- No me has dicho el poncentaje de cabrones % y buena gente %

Un saludo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Dom 30 Oct 2011 - 15:51

Pues dos infraseres que forman parte de la "buena gente" esta, hace tres años, en una de las principales calles de León, atropellaron a una chica q cruzaba un paso de cebra tranquilamente porque venían follaos con su "Ñordocedes". No contentos con eso, bajaron del coche y cuando vieron q la habían matado y que no había nada que hacer, le robaron el bolso y se dieron a la fuga.

Dan ganas de darles un amistoso abrazo verdad?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Dom 30 Oct 2011 - 16:31

Jajajaja, gueno dejemoslo, solo digo que hay de todo en este mundo. cabrones hay de todas las razas, risasuelo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Dom 30 Oct 2011 - 17:03

ernando escribió:Jajajaja, gueno dejemoslo, solo digo que hay de todo en este mundo. cabrones hay de todas las razas, Brutal paliza en la M-30 75991

Pero en esa mas...que es lo que se discute aqui
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 30 Oct 2011 - 18:01

Vaya debate, hemos pasado de la paliza de la M30 a que si los gitanos son o no unos cabrones......¿de que estamos hablando que no me entero?
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Dom 30 Oct 2011 - 18:07

señores... demos nuestra opinion pero intentemos no generalizar ni entrar en descalificaciones en las que puedan pagar justos por pecadores.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011 - 19:10

Yo solo tengo un dicho, "mientras no te metas con un gitano, no tendrás problemas..."

Hace ya bastantes años, los gitanos eran los marginados sociales, no recibian ninguna ayuda de nadie, no los querían en ningun lugar de ningun sitio, por los problemáticos que eran, ahora, están amparados por la ley, y si habrá buenos y malos, pero los buenos pagan el pato tambien, yo tengo un par de colegas gitanos o gitano-payos (padre o madre payo y padre o madre gitanos), me llevo estupendamente con ellos, evitan problemas, pero no les cabreés, entonces sacan su vena gitana..., pero como decía antes, están amparados por la ley, si te roban o te hacen cualquier cosa, les denucias, te acusan de racista y el malo eres tu, por desgracia es así, y lo mismo pasa con moros, y gente de color o no española de pura cepa.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:36