un saludo a todos.Necesitaba vuestra ayuda.Llevo unos dias que el coche de vez en cuando, se eleva el relenti a 1300-1500 rpm y luego decae hasta pararse, y otras veces derepente decae y se para.He cambiado bateria,filtro gasolina,cables de encendido,el alternador no tiene mas de 1 año,pienso que podria ser del estabilizador de relenti,lo que no quiero ir mas a ciegas antes de gastar,pero por el contrario tampoco quiero llevarlo a la opel.Gracias por vuestra ayuda.
5 participantes
altibajos en relenti
pegaso- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°1
altibajos en relenti
jcardenas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°2
Re: altibajos en relenti
Mensaje editado por el staff hasta que te presentes
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°3
jcardenas escribió:Buenas, me ocurre lo mismo que a ti, ayer lo deje en el taller, acabo de llamar y me han dicho que la subida de revoluciones es "normal", segun me han comentado en el taller oficial Opel le ha mandado un papel donde explica este comportamiento (al parecer es para liberar energia y evitar daños electricos)... en fin, me suena poco creible (no soy mecanico pero...) asi que voy a pedir una copia sellada de dicho documento irá a Consumo para poner la respectiva denuncia, ya que me he comprado un coche y no un tractor...
Un saludo.
Hola.
A mi me pasa lo mismo. Despues de recorrer un trayecto y parar, las revoluciones empieza a subir, cerca de 900 rpm mas o menos y hace un ruido muy fuerte el motor, al cabo de 30-40 segundos se vuelve a bajar el solo.
Lo hizo de siempre. Saludos
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°4
pegaso escribió:un saludo a todos.Necesitaba vuestra ayuda.Llevo unos dias que el coche de vez en cuando, se eleva el relenti a 1300-1500 rpm y luego decae hasta pararse, y otras veces derepente decae y se para.He cambiado bateria,filtro gasolina,cables de encendido,el alternador no tiene mas de 1 año,pienso que podria ser del estabilizador de relenti,lo que no quiero ir mas a ciegas antes de gastar,pero por el contrario tampoco quiero llevarlo a la opel.Gracias por vuestra ayuda.
puede ser, una toma de aire, el sensor de la admision... etc, no creo ke sea nada grave, pero vamos, si no le enchufas la makina y miras los parametros de caudal de aire, gasolina y demas... daras palos de ciego.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
En youtube hay un tigra de gasofa que se ve hacer lo mismo y pone que es de la EGR.