Kimi escribió:hola gente, mirar lo que me ha pasado esta mañana.
cojo el coche para ir a comprar el pan, y cuando vuelvo y pongo el freno de mano me sale un error que ponia: error en freno de mano, o algo asi. no me he fijado muy bien en lo que ponia porque me han subido los calores de golpe y me he puesto muy nervioso. total, que yo pensaba que el freno no se habia puesto, pero pongo primera para dar una vuelta a ver si dandole el aire se arreglaba pero resulta que si que estaba puesto y no me dejaba tirar. lo normal es que poniendo primera se tendria que quitar y dejarme ir, pero no lo hacia y por mucho que le pisara el coche estaba clavado. apago el coche, lo enciendo, quito la bateria y nada, el coche de ahi no se movia, y el chivato del freno de mano parpadeando.
lo he podido solucionar apretando el botón de freno de mano durante unos 10 segundos, y se ha quitado y ya no me ha dado ningun problema mas. lo digo por si a alguien le pasa que haga eso, dejar apretado el botón durante un rato.
vaya susto me he metido de buena mañana jejeje
saludos!!
Eso es un castigo de Tito Floren por la foto que has colgado mas arriba majo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]