Hola a Todos, mi nick es bios y hace unos meses me compre un Opel Astra J con acabado COSMO en color Azul Marea y motor CDTI 1.7 de 125CV con los Packs Basico, Premium y Fumador (aunque no fumo, pero el cenicero me viene muy bien para guardar cosas pequeñas como el pendrive donde llevo la musica).
En fin, como tengo muchas dudas y quiero conocer mas mi coche, me uno a vosotros para poder compartir experiencias y dudas, sobre todo con el navegador y sus actualizaciones, que veo que a mas de uno nos trae de cabeza, pero bueno ya lo hablare en el foro correspondiente.
La verdad que estoy muy contento con mi Astra. Me va de maravilla y desde que me lo entregaron a mediados de Mayo de este año. Ya le he metido mas de 8000 kilometros, y como digo va como la seda.
Aqui os paso unas fotillos.
En fin, nos iremos viendo y conociendo en el foro.
Un Saludo a Todos.
En fin, como tengo muchas dudas y quiero conocer mas mi coche, me uno a vosotros para poder compartir experiencias y dudas, sobre todo con el navegador y sus actualizaciones, que veo que a mas de uno nos trae de cabeza, pero bueno ya lo hablare en el foro correspondiente.
La verdad que estoy muy contento con mi Astra. Me va de maravilla y desde que me lo entregaron a mediados de Mayo de este año. Ya le he metido mas de 8000 kilometros, y como digo va como la seda.
Aqui os paso unas fotillos.
En fin, nos iremos viendo y conociendo en el foro.
Un Saludo a Todos.