Buenas, desde que adquiri el coche quise arreglarle los faros, estan amarillentos y no veo nada (encima son tipo angel eyes de optica y llevo halogenas en vez de xenon), hace un mes, le di con Sidol aladdin (algodon magico) que me comentaron que se lo pasara, y mejoraron bastante, pero quiero quitar por completo el amarillento que tiene, he visto googleando que quedan muy bien haciendo lo siguiente, haber si este finde le meto mano y los dejo nuevos!
Materiales;
-Lija de agua 2000
-Lija de agua 4000
-Pasta para pulir plasticos
-Taladro o pulidora ( a mano tambien sirve )
Procedimiento;
-1º, se pasa la lija 2000, mojando el faro y manteniendolo humedo siempre ( he leido que se lija en una sola direccion, ¿es cierto? )
-2º, se pasa la lija 4000 para reducir las rayas de la 2000, con el mismo procedimiento, mojando el faro
-3º, se limpia bien el faro y se le aplica el pulidor (tipo titanlux, etc,,,) y se le da hasta dejar el faro completamente transparente
-4º, idea mia, ponerle algun tipo de laca o protector para que no vuelvan a ponerse amarillos al poco tiempo.
¿Que opinais? Si alguna vez habeis visto y sabeis hacedlo, decidmelo porfavor, yo este finde lo intentare hacer de esta forma, pero me da cosa vaya a joder los faros y los deje peor de lo que estan, aqui dejo 2 fotos,
Esta es de como tenia los faros al comprar el coche;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta despues de darle con Sidol aladdin( le he dado mas veces y no a mejorado mas, simplemente mejoro la 1ª vez);
Saludos, menudo tocho y gracias de antemano!
Materiales;
-Lija de agua 2000
-Lija de agua 4000
-Pasta para pulir plasticos
-Taladro o pulidora ( a mano tambien sirve )
Procedimiento;
-1º, se pasa la lija 2000, mojando el faro y manteniendolo humedo siempre ( he leido que se lija en una sola direccion, ¿es cierto? )
-2º, se pasa la lija 4000 para reducir las rayas de la 2000, con el mismo procedimiento, mojando el faro
-3º, se limpia bien el faro y se le aplica el pulidor (tipo titanlux, etc,,,) y se le da hasta dejar el faro completamente transparente
-4º, idea mia, ponerle algun tipo de laca o protector para que no vuelvan a ponerse amarillos al poco tiempo.
¿Que opinais? Si alguna vez habeis visto y sabeis hacedlo, decidmelo porfavor, yo este finde lo intentare hacer de esta forma, pero me da cosa vaya a joder los faros y los deje peor de lo que estan, aqui dejo 2 fotos,
Esta es de como tenia los faros al comprar el coche;
Y esta despues de darle con Sidol aladdin( le he dado mas veces y no a mejorado mas, simplemente mejoro la 1ª vez);
Saludos, menudo tocho y gracias de antemano!