Buenas, en pocos dias ya me a pasado dos o tres veces, me sale la luz de fallo motor y el coche se queda sin fuerza durante 30 segundos o 1 minuto pero luego vuelve a ir todo bien... (yo pienso que se desactiva el turbo) ¿Puede ser por tener mal el intercooler? Gracias de ante mano :)
3 participantes
fallo motor (Mick)
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°1
fallo motor (Mick)
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: fallo motor (Mick)
eso es modo de protección, pero vamos, que eso no te fies porque a nosotros se nos subió la temperatura y ya fallaba eso, así que no te fies, a ver si va a ser el sensor de revoluciones o cigüeñal.
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°3
te refieres a la luz de fallo de electronica? Por el año de tu coxe no debeb de llevar EGR electronica, entonces por ahi no debe ser, pero de todos modos echale un vistazo a dicha valvula
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
es que ese fallo lo que te hace la centralita, te cierra unas palomillas de la admisión (dti power se las suprimió al suyo) y lo que hace es que te quita mezcla para que no acelere durante el fallo, pero vamos, se quedará registrado el qé a fallado.
Mick- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°5
se enciende la luz del cochecito con la llave inglesa... no se que fallo es... Yo digo lo del intercooler porque he tenido un golpe y aparentemente no esta bien, pero hice la prueba juanto al coche de daxiel como me dijo dti para ver si respondía o no y no tuve ningún problema..
Mick- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°6
el intercooler creo k no es, porque un familiar me ha echo acelerar a tope y el ha estado poniendo la mano, segun el, si estuviese picado o algo lo notaria