Bueno, yo se que vamos a aprender mucho de ti, que ya me han dicho que tienes muchas ideas, jeje.
Saludos.
MARYESTRELLITAS escribió:Pero tu que haces aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh????????????????????? cacho langui que eres un cacho langui. Vaya un coche feo que tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....jejejejjjejejejejejijijijijijijijijijijiji.
Bueno a ver si ahora a través del foro te puedo comer el coco para que me hagas cositas en el astra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rodel escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Pero tu que haces aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh????????????????????? cacho langui que eres un cacho langui. Vaya un coche feo que tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....jejejejjjejejejejejijijijijijijijijijijiji.
Bueno a ver si ahora a través del foro te puedo comer el coco para que me hagas cositas en el astra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi no hace falta que me comas el coco para que te haga cositas....
DAXIEL escribió:hombreeeeee!!!!!!!
Que alegría ver este post!! por fin mis amenazas surtieron su efecto jajajaja.
Un placer, el conocerte como persona y el que seas un miembro mas de la familia virtual!!
Un abracete!!
Ahora ya nos podemos meter los dos con las manguabas nuestras por el chat jajaja
DTI_power escribió:por cierto fijandome en tus datos, tu tienes 25 años en cada pata.... y ke sepas ke esos espejos y ese paragolpes le quedarian mucho mejor al mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trofink escribió:sgo preguntando xD M3 o Coupe? jejeje:D