germanowar escribió:Bienvenido al foro, zafirero. Decirte que primeramente te tenías que haber presentado tu en la seccion "1º presentate aqui" y luego presentas tu coche en esta sección. Quizá por postear primero aqui el foro no te ha dejado poner fotos.
Asi que si no te importa mucho te muevo este post a la sección que toca y abre otro para el coche otra vez e intenta ponerle las fotos que con las cosas que dices que lleva tiene pinta de estar chulete.
Saludos.
Muchísimas grácias campeón, pues ya que me has puesto en el hilo correspondiente voy a ponerte algunas fotos (me faltan muchas por sacarle pero debido a mi discapacidad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y al temblor intencional que esta conlleva casi todas mis fotografías parecen sacadas del canal+ sin descodificar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Ahí te envío algunas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
De perfil (NO se vé muy bién pero se vén el faldón delantero, los sensores traseros de aparcamiento, la mini-antena y el alerón de techo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De frente (para que se vean el faldón delantero y el techo panorámico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por detrás (los sensores de aparcamiento pintados del mismo color que el coche, me gustaría ponerle un silenciador doble pero aún NO he tenido tiempo ni dinero, recordad que estoy en paro): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También os muestro como entra la silla de ruedas de mi mujer sin tener que plegarla (comprobé 1º que NO entraba ni en el Volkswagen Touran, ni en el Toyota Verso, ni en el Renault Scenic ni en el Peugeot 5008): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], como con el sol se veía muy mal desde esa posición y para mostrar que la puerta cierra perfectamente la silla se vé detrás en la 1ª foto.
Y por fín lo más importante, lo que la hace única[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (las adaptaciones del interior):
Os lo mando en 2 fotos, la 1ª se vé mejor pero NO pone para que sirve cada cosa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en la otra sí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D Espero que os gusten. Grácias.