WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Lila
astraseum
DAXIEL
fbernaez
8 participantes

mi primera kadada fue un chasco

fbernaez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

mi primera kadada fue un chasco Empty mi primera kadada fue un chasco

Mensaje por fbernaez Lun 10 Oct 2011 - 18:39

Hola a todos soy fbernaez quiero manifestar mi enfado al asistir a una kedada que fue un desastre de organizacion .
    despues de mandarme 5 @ confirmandome que era en Kinepolis me presento el Domingo con mi astra nuevecito cosmo full y hay 8 coches astras ninguno nuevo y me entero que la gente a última hora ha quedado en San Martin de la Vega en unos talleres a la 1 casi la hora de comer.
    No entiendo nada pero me enfade por la desorganizacioón yo fui el que hace 2 meses plantee la quedada y despues quien la organizo la cago . Me disguste y me fui a mi casa, no tengo 19 años para andar jugando al escondite. Pero si funcionais asi me he equivocao de club
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

mi primera kadada fue un chasco Empty Re: mi primera kadada fue un chasco

Mensaje por DAXIEL Lun 10 Oct 2011 - 18:49

Yo he sido el que he intentado hacer lo mejor para agradar a todo el mundo.

Si hemos cambiado dos veces el plan original, pero si miras el tema de la kdd puedes ver que desde el martes ya estaba el cartel definitivo puesto en la web, en tuenti y en facebook

Y que yo sepa, hasta ahora eres el único que le ha pasado esto....

Sinceramente no lo hemos hecho por capricho, ha sido por hacer algo diferente y ha funcionado muy bien....

Quizas deberia de pedir disculpas por no enviar un mensaje masivo, pero pienso que desde el martes de la semana hay tiempo para mirar el planing...

Una pena que te haya sentado tan mal chico, algunos hemos hecho en el fin de semana mas de 1000 km para la kdd pienso que los que estais en madrid deberíais sentiros agradecidos que se haga una nacional en vuestra comunidad.... aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, dinero, etc...
    astraseum
    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por astraseum Lun 10 Oct 2011 - 18:55

fbernaez escribió:Hola a todos soy fbernaez quiero manifestar mi enfado al asistir a una kedada que fue un desastre de organizacion .
    despues de mandarme 5 @ confirmandome que era en Kinepolis me presento el Domingo con mi astra nuevecito cosmo full y hay 8 coches astras ninguno nuevo y me entero que la gente a última hora ha quedado en San Martin de la Vega en unos talleres a la 1 casi la hora de comer.
    No entiendo nada pero me enfade por la desorganizacioón yo fui el que hace 2 meses plantee la quedada y despues quien la organizo la cago . Me disguste y me fui a mi casa, no tengo 19 años para andar jugando al escondite. Pero si funcionais asi me he equivocao de club

Primero decirte, que donde lo has posteado no es el lugar correcto. Partiendo de esa base, y como persona mayor de 19 años, deberiamos fijarnos en las cosas, al menos en este foro, nada mas entrar, tenias un cartel indicando el lugar y la hora, y es obligacion tuya, ir mirando si ese planing sigue en pie o no, no se a que hora lo mirarias o cuando fue la ultima vez, pero siempre, y digo SIEMPRE, se mira por su existiera la posibilidad de un cambio a ultima hora, por el motivo o razon que fuera ...
    Luego eso de que vas con tu astra nuevecito, y hay astras nuevos, a mi modo de ver, da un tono de prepotencia ... no se si es asi, si lo es, a mi tu astra j cosmos full equip, me da tal que igual.. no se va a presumir de coche, eso lo hace gente con 19 años, cosa que tu no tenias, verdad ??

Que ha habido un fallo de organizacion ??? Aqui al menos, en este foro, se pusieron las cosas claras con un cartel .. y es obligacion del interesado mirar si sigue todo como estaba .. que puede pasar mil y una cosas para cambiar el lugar o directamente suspenderla ...

Que estas disgustado ?? lo entiendo, pero no culpes a la gente de este foro..

Y si piensas que te has equivocado de foro, igual que entrastes puedes salir, aqui que yo sepa, nadie te ha obligado a entrar, ni si quieras has pagado por estar aqui, y el trabajo que tienen que hacer los admins/mods para que esto funcione, cuesta dinero y tiempo.. y ami la verdad esque me molesta este tipo de comentarios ...

Sobre todo, eso de mal organizado y tu flamante astra cosmos full equip , y eso de solo ver astras viejos ... me da que algun astra viejo de por aqui, le da mil vueltas a tu flamante astra cosmos .. y tambien muchos de por aqui tienen mas de 19 años .. ah y yo no me escondo !
    fbernaez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por fbernaez Lun 10 Oct 2011 - 19:26

Lo de astras viejos lo digo porque no son el modelo nuevo si eso ofende personalmente tengo un Talbot horozont de 35 años perfecto para concentraciones Vi coches en kinopolis estupendos y no estaba solo, eramos mas de 10 que se fueron a comer a un Burger equivocados como yo.
    Si inicie el tema digo yo que lo mismo que me mandabais correos con las contestaciones me hubieran informado de la nueva kedada tendria otra imagen pero hoy estoy enfadado y lo manifiesto porque se hizo mal y teniendo otros planes los deseche para estar con vosotros y se fueron al garete no me sobran fines de semana , pero como tu dices con no ir más se arregla. Por cierto vivo en Cartagena .
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila Lun 10 Oct 2011 - 19:31

Pero vamos a ver, tu que querías una kdd de astras o una kdd de astras j cosmo full equipe? porque si era eso lo que querías quizás lo tendrías que haber especificado... porque si no es difícil leerte la mente.

Por otro lado, lo normal es que hubieras mirado el hilo de la kdd en el foro para ver si todo seguía en pie o no... para mi que la mala organización es tuya, aunque es mas fácil echarle la culpa a los demás, pero bueno.

Además, la kdd fue el sábado, no el domingo...

Y bueno, lo de los 19 años lo veo una tontería, que porque tengas 52 años no eres ni mas ni menos que nadie. En este foro todos somos iguales tengas mas o menos edad, tengas un coche mas o menos equipado o mas o menos nuevo, tengas mas o menos dinero, tengas mas o menos estudios, seas administrador, moderador o usuario normal... AQUI TODOS SOMOS IGUALES, eso es lo primero. Ante todo el RESPETO.

Pero mira, todos los comentarios son bien recibidos... esa es tu opinión pero deberías entrar en el hilo de la kdd para ver los comentarios de la gente... y en el del taller donde estuvimos, que para ponértelo más fácil te voy a poner aquí el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además, igual que se vinieron los que estuvieron en kinepolis, tu también podrías haber venido. Lo de cambiar de planes fue por hacer algo diferente y porque en el taller Bricarbox nos ofrecieron entrar en el taller, conocer las instalaciones, además hubo gente que le hizo cosas al coche y además nos recomendaron un sitio para comer estupendo, con una sala para nosotros solos, unos precios estupendos y una comida genial. Yo creo que te perdiste pasar un buen día por cabezonería.

Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila Lun 10 Oct 2011 - 19:37

fbernaez escribió:Lo de astras viejos lo digo porque no son el modelo nuevo si eso ofende personalmente tengo un Talbot horozont de 35 años perfecto para concentraciones Vi coches en kinopolis estupendos y no estaba solo, eramos mas de 10 que se fueron a comer a un Burger equivocados como yo.
    Si inicie el tema digo yo que lo mismo que me mandabais correos con las contestaciones me hubieran informado de la nueva kedada tendria otra imagen pero hoy estoy enfadado y lo manifiesto porque se hizo mal y teniendo otros planes los deseche para estar con vosotros y se fueron al garete no me sobran fines de semana , pero como tu dices con no ir más se arregla. Por cierto vivo en Cartagena .

A ver, no iban equivocados, habían quedado allí porque quisieron y porque otro usuario lo propuso.

lo de mandarte mails con las contestaciones de tu post, lo hace el foro automáticamente, pero vamos, lo normal es que mires antes de venir en que se ha quedado. Imagínate que al final nadie se apunta a la kdd... que pasa? también te habrías quedado sin ver a nadie porque si no miras en que se ha quedado...

Ten en cuenta que no se puede estar encima de cada usuario mandando mails. Somos 5000 y pico de usuarios y hay muchos post en el foro. Es imposible estar en cada comentario, te lo aseguro.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Lun 10 Oct 2011 - 20:58

Yo no pude ir a la kedada por motivos de trabajo pero no puedo darte la razon en tus comentarios fbernaez.

Yo que no iba a ir me moleste en ver el post de vez en cuando para ver como iba la organizacion. Que minimo que alguien que SI tiene interes en ir, mire el post.

Me parece una falta de respeto la forma en la que has expresado tu opinion. Lo mas correcto seria que hubieras mirado el post antes de crear el nuevo ilo y ver desde cuado estan los nuevos planes. hubieras visto que se aviso con tiempo porque por lo que veo ni te has molestado en hacerlo.....

Un saludo
    fbernaez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por fbernaez Lun 10 Oct 2011 - 21:23

Es igual no vais a reconocer el cartel que me mandasteis diciendo kinepolis y que fue un error crear confusion pero como digo para vosotros la perra gorda y el palizon, dimero y disgusto son para mi .
    Muchas gracias, ya pa la siguiente me esperais.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Lun 10 Oct 2011 - 21:37

Dudo mucho que te mandasen el cartel solo a ti diciendote donde era la quedada. El foro manda mensajes automaticamente de los posts donde has participado.

Y sigo pensando que para no tener 19 años tienes muy malos modales.
    Y si dices que el foro tiene la culpa de no avisarte, la misma culpa tienes tu de no comprobar si la quedada a cambiado de planes o si sigue en pie o no...

Pero mira ya tienes dos cosas que hacer, enfadarte y desenfadarte...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011 - 22:22

fbernaez escribió:Es igual no vais a reconocer el cartel que me mandasteis diciendo kinepolis y que fue un error crear confusion pero como digo para vosotros la perra gorda y el palizon, dimero y disgusto son para mi .
    Muchas gracias, ya pa la siguiente me esperais.

Nos da exactamente igual si vienes o no a la próxima quedada, a parte que dices que "el palizón, dinero...", veo que vives en Plaza Castilla en pleno Madrid, asi que tan lejos no te pilla, que sin incluirme a mi que vengo de la Capital de Provincia que mas cerca tienes y no es Toledo ni Segovia, ha habido gente que se han hecho solo en venir a Madrid, mas de 500 km y horas de camino, en mi caso, solo me hice 180 km el sábado y 120 km el domingo al ir al Jarama, entre la ida y la vuelta, pero muchos rebasaron la barrera de haberse hecho una caminata de mas de 1200 km en todo el fin de semana, ida y vuelta incluyendo el haberse movido por Madrid y alrededores.
    Y veo que con los modales que tienes, dirás que los jóvenes de "ahora" tenemos malos modales, y poca educación, tengo 29 años, tu 52, me sacas una buena diferencia de edad y una buena parte de vida vivida, pero creo que tengo mas educación que tú y como yo, opinarán lo mismo muchos foreros, porque según has entrado al post, me ha dado la impresión de parecerte al mas borrico de mi pueblo, y ojito como son y no te los comas de vista (es un pueblo de Madrid para mayor información).
    Antes de cabrearte, deberías haber mirado, como te han comentado los demas compañeros foreros, el "planing" de la quedada, que siempre pueden haber imprevistos de última hora por cualquier causa, si quieres que te lo sirvan todo en bandeja, contratas a una criada y a un mayordomo, pero digo que tendrás la suficiente fuerza de voluntad e inteligéncia de hacer algo por ti mismo, es decir y en este caso, ver el plan de la quedada, o el cartel que puso Daxiel, nuestro administrador, con toda su buena fé.

Por cierto, ¿que hace esto en el apartado de electrónica?, tanto dudabas donde ponerlo desde un principio, creo que hubiese sido mas acertado haberlo puesto en el apartado o subforo de GENERAL o en su defecto en el de Quedadas. Definitivamente has demostrado que no tienes la inteligéncia suficiente como para pensar las cosas o donde abrir un post antes de equivocarte, que todos nos equivocamos y somos humanos, pero no vamos dando coces como burros cabreados.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Lun 10 Oct 2011 - 22:46

yo personalmente no voy a entrar a debatir, esto es un foro de coches, todos somos adultos, nadie debe estar pendiente de nadie, y en todo caso, tu te has preocupado de hablar con alguien para confirmar el lugar? deduzco ke ni te preocupaste, viste kedada y ale me apunto. esto es bien sencillo, si te gusta el ambiente, quedate y disfruta, si no, ancha es castilla, nadie te obliga, pero no montes un numerito por un error tuyo y subrayo : SOLAMENTE TUYO, ya ke te has despreocupado totalmente. no culpes a los demas.
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por Richarcrack11 Lun 10 Oct 2011 - 23:00

La lástima es que asistieron otros 8 coches pero así para la próxima aprendes a entrar todos los días (o casi todos) si estas interesado en asistir a una KDD que puede sufrir cambios... (Si en el cartel que vistes al principio ponía KDD en el Kinepolis el sabado día 8 y te presentas el domingo 9, mal lo llevas...)
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por alex moni Lun 10 Oct 2011 - 23:06

jajajajajaj muy bien dicho chic@s yo antes de hacerme 1.200km aproximadamente me informe asta un dia antes de la kdd y llame a daxiel para decirle ke avia llegado. macho solo se pide un poco de respeto hacia los foreros de este club y a los ke fuimos a la kdd. astras como el tuyo ya avian y mas grande ke el tuyo y para tener 52 años te comportastes como un niño por lo menos deberias disculparte a DAXIEL Y A TODOS DEL FORO y antes de cabrearte cuentas asta tres o sino te das un cabezazo contra un pilar........ por cierto la kdd fue vestial espero ke se repita y ke vayan todos me aveis caido muy bien sou de p_t_ madre jejejejejejeje
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Lun 10 Oct 2011 - 23:36

Si envié al principio un cartel con lo de kinepolis, es cierto...

También pregunte quienes íbamos ¿respondistes? , en fin que como dicen los compañeros deberías haber seguido el hilo de la kdd xq las modificaciones comenzaron hace mas de dos semanas.... por tanto no ha sido algo de última hora.... y si los compañeros te dijeron que era en san martin ¿xq no te vinistes? cuando ellos si que lo hicieron??

Gracias a todos por los comentarios que entre unas cosas y otras ya taba yo pensando que mis formas de proceder y de pensar eran de otro planeta
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por alex moni Lun 10 Oct 2011 - 23:46

jajajajaja ke va daxiel salio muy bien para ser mi peimera kdd me gusto muchisimo y espero ir a la proxima ke se aga
    salu2
    astraseum
    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por astraseum Mar 11 Oct 2011 - 1:29

DAXIEL escribió:Si envié al principio un cartel con lo de kinepolis, es cierto...

También pregunte quienes íbamos ¿respondistes? , en fin que como dicen los compañeros deberías haber seguido el hilo de la kdd xq las modificaciones comenzaron hace mas de dos semanas.... por tanto no ha sido algo de última hora.... y si los compañeros te dijeron que era en san martin ¿xq no te vinistes? cuando ellos si que lo hicieron??

Gracias a todos por los comentarios que entre unas cosas y otras ya taba yo pensando que mis formas de proceder y de pensar eran de otro planeta

ya sabes que nunca llueve a gusto de todos .. pero hay formas y formas... hablando se entiende la gente .. pero entrando como elefante en cacharerria no es plan .. y menos con esos aires de superioridad por tener un astra comos full equip, que yo al menos, me lo paso por mas de un sitio .... y es obligacion suya, de ir a mirar en donde corresponda si todo sigue igual ... es informacion... pero bueno, de estas cosas tambien se aprende.

lo importante es que a la mayoria le gusto, y para otra vez, ya sabes que fallo y que se puede volver a repetir !!

pero por un caso aislado, que encima tiene delirios de grandeza y culpa a los demas de sus errores, al menos para mi, su opinion es la menos significante, no por ello se ha de tenerse en cuenta, pero se quedaria al final del todo.

aaahhh y te lo dice uno con un astra de esos viejos .. que tiene mas de 19 ... y que no se esconde ...
    fbernaez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por fbernaez Mar 11 Oct 2011 - 13:58

Daxiel lo que te digo es que creaste confusion ya se me ha pasado un poco el cabreo. Mira soy de Madrid pero vivo en Cartagena entre otras cosas participo en una fundacion para ayudar a gente sin recursos dirijo el tiempo libre cuando programamos algo lo hacemos con tiempo de mes a mes y lo anunciamos y no cambiamos . porque sabemos que pasa lo que me paso el sábado la cagaste yo si conteste que iría puedes ver mis mensajes si te sientes mejor por la pandilla que te hacen la pelota y te digan que tienes razon pues para ti la razón chico yo no me escondo pero no puedo subir mi foto al avatar y mi pasión es mi astra nuevo y mi talbot horizon que sigue teniendo todo original tras 35 años cosas que queria compartir con vosotros y no pude.
    astraseum
    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por astraseum Mar 11 Oct 2011 - 15:23

fbernaez escribió:Daxiel lo que te digo es que creaste confusion ya se me ha pasado un poco el cabreo. Mira soy de Madrid pero vivo en Cartagena entre otras cosas participo en una fundacion para ayudar a gente sin recursos dirijo el tiempo libre cuando programamos algo lo hacemos con tiempo de mes a mes y lo anunciamos y no cambiamos . porque sabemos que pasa lo que me paso el sábado la cagaste yo si conteste que iría puedes ver mis mensajes si te sientes mejor por la pandilla que te hacen la pelota y te digan que tienes razon pues para ti la razón chico yo no me escondo pero no puedo subir mi foto al avatar y mi pasión es mi astra nuevo y mi talbot horizon que sigue teniendo todo original tras 35 años cosas que queria compartir con vosotros y no pude.

Creo que se me esta acabando la educacion ... Que cojones estas contanto a ver ??? que la cago el sabado ??? PERO TU SABES LEER ?? el sabado se quedo en una cosa, y tu como una persona que no sabe ni leer, ni prestar atencion ni nada de nada visto lo visto, vas un DOMINGO a kinepolis, un jodido DOMINGO !! cuando se cambio el plan del sabado, no del DOMINGO, que era ir al JARAMA ... y lo de pelotas ??? jajaja esque me entra un ataque de risa ... veo que ni aprendes ni aprenderas, y a tu edad, aun menos y es una pena, que exista gente asi, que no asuma sus propios errores , claro es mas sencillo cargar con la culpa a los demas, y seguir igual de brabucon y prepotente que siempre ...

Y te repito, a mi tu astra nuevo, me importa un carajo !!!

Yo de ti, sinceramente, me replanteaba seguir en este y otros foros, por que con una actitud asi ... dejas mucho que desear...

Y esta es mi opinion, pero con gente como tu, los foros no crecen.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Mar 11 Oct 2011 - 16:57

Mira discutir sobre esta cuestión es tontería, yo no busco fans ni peloteros, cosas que no son, solo busco el que seamos una familia en la que todos nos ayudemos y disfrutemos de nuestra afición y esto no es mas que un post de polemica...

Que quieres que admita que no envié el masivo, LO ADMITO

Pero soy una persona que también tengo que hacer mi vida y preparar mis cosas, el foro no me dá de comer y lo hago todo por gusto encantado.... si mi oficio fuera exclusivamente dirigir el foro lo haría mucho mas estricto y encantado.

Y con esto te demuestro que sé admitir mi parte de culpa, mientra que tu por mas que todos te lo decimos no quieres caer de burro macho.... si en dos semanas no entras en el foro a ver que cuece con la kdd no es nuestro problema, y si los demás te avisaron donde eran pues haber venido... como hicieron ellos..... o haberme pedido el nº me móvil que a todo el que me lo pidió se lo dí encantado.....

De este tema ya paso de hablar y quiero que no se hable xq ya es agua pasada y todos hemos dicho lo que pensamos....

Por tanto relajaros tod@s y a seguir con el foro, o lo que quiera cada uno....

Por tanto tema cerrado y Zanjado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 13:07