Muy buenas a todos los Foreros/as, me presento soy de Barcelona tengo 26 años y nada..... hace 2 meses me compre Un Opel Astra Sport 1.7 CDTI 125cv la verdad es que es un coche que va de fabula... no me quiero imaginar como puede ir el 2.0 CDTI 160cv... pero bueno... me conformo con lo que tengo (jejejejeje) es de color blanco, y tiene de extras Loss AFL, navegador,retrovisores plegables electricamente, el bluetooh. me hubiera gustado pedirlo con alarma techo solar.. y boto sport.... pero el problema es que vendi mi anterior coche muy rapido.... y no podia esperarme 3 meses proque me hacia falta lo antes posible asi... que me quede con el que no tenia techo , ni boto sport ( buenooo lado positivo... gasta menos )la verdad esque el que prove era un cosmo con asientos de cuero y boton sport.. y se nota muchisimo el estiron que pega con el boton sport... tiene Huevos para dar i regalar.... y nada espero en el foro aportar y que me aporteis cosas.. y como no que cuando se organicen Kedadas en Barcelona.... poder enterarme para asistir. Un saludo a todos/as y sobre todo a Lila que me ayudado y guiado un poco .. como hacer la presentacion.. proque en el tema foro... ando un poco perdido
Saludos ASTRALUEK
][IMG]
Saludos ASTRALUEK
][IMG]