Hola a todos. Un nuevo forero, que parece que no acostumbra a participar en foros, me ha mandado varios mensajes privados escritos como si quisiera participar en el foro. Desde aqui le pido al forero que en la medida de lo posible, pase por el apartado "Presentaciones" y haga lo propio.
CopioyPego el primer MP qu eme ha mandado:
La respuesta que le he dado por MP es esta.
Hola, este fallo corresponde al modulo de control del inmovilizador. Algun problema electrico en la instalacion o el propio modulo es el que falla. Si hubiese sido el P1614, el problema seria la llave.
Le describí como tenia que hacer para publicar un Post, pero se me olvidó decirle que pasara por el apartado de presentaciones.
Espero que encuentre este hilo o averigue como abrir uno...
CopioyPego el primer MP qu eme ha mandado:
doctor car escribió: quisiera que me ayudaran a solucionar un problema con mi astra 1.8 16 v 2003
en una ocacion llegue lo apague normal pero antes de esto se prendio el icono de chek in , apague el vehiculo y al querer arrancar nuevamente ya no arranco solo se escucho el clik pero no arranca y al hacer esto en 3 ocaciones comenzo a parpadear el testigo del carrito con la llave atravesada , lo scanearon y salio el siguiente codigo P1613 pero el mecanico comento que en su manual del scaner no aparece ese codigo que solo tiene registrado hasta el codigo P0998 quisiera que me ayudaran a desifrar este codigo y cual seria el problema de que no arranca , por su cooperaciòn mil gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La respuesta que le he dado por MP es esta.
Hola, este fallo corresponde al modulo de control del inmovilizador. Algun problema electrico en la instalacion o el propio modulo es el que falla. Si hubiese sido el P1614, el problema seria la llave.
Le describí como tenia que hacer para publicar un Post, pero se me olvidó decirle que pasara por el apartado de presentaciones.
Espero que encuentre este hilo o averigue como abrir uno...