alguien sabe de algun sitio por interner que vendan unos faros baratos?, si son nuevos mejor que no me fio de los que ya estan usados, y ya de paso otra cosa, tengo unos pilotos lexus y nunca me han dicho nada en la itv porque lleva su reflectante y su sello de la ue, pero no tengo papeles, ahora con las nuevas leyes estas me pediran algo?, yo creo que no pero por si alguien la ha pasado recientemente que comente
4 participantes
faros para astra g
kusanagy- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°1
faros para astra g
target.coral- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°2
Re: faros para astra g
yo de eso ni idea tio,de itvs tengo minima experiencia y de leyes ninguna... ejjeje
un saludo,espero que te consigan faros baratos pronto
un saludo,espero que te consigan faros baratos pronto
Coupeblack- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 102
- Mensaje n°3
Por los pilotos de atras no suelen decir nada te lo anotan en ficha por tenerlos antes de la ley esta de reforma, por los delanterlos tendras mas problemas..
Astra_Sport- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°4
kusanagy escribió:alguien sabe de algun sitio por interner que vendan unos faros baratos?, si son nuevos mejor que no me fio de los que ya estan usados, y ya de paso otra cosa, tengo unos pilotos lexus y nunca me han dicho nada en la itv porque lleva su reflectante y su sello de la ue, pero no tengo papeles, ahora con las nuevas leyes estas me pediran algo?, yo creo que no pero por si alguien la ha pasado recientemente que comente
Hay desguaces que venden los faros nuevos a desde 45€ hasta 50€ cada 1
ami me costaron ese precio
saludos