Desde hace 11 años disfruto de un astra G 1600 100cv gasolina. A pesar de las satisfacciones que me ha dado este coche, lleg el momento de cambiar y he aquí el dilema: Tengo claro que quiero pasar a diésel y con algo mas de potencia que el actual y con un presupuesto de unos 20.000 euros. He estado mirando kilómetros cero del 118d de BMW (que no me mola porque cambian el modelo en 2 meses), del golf de105 cv y del A3 ( no me acaban de convencer por su línea y extras) ... Por fin, parece q me decanto por nuevo astra ya que me ofrecen un km0 con lo siguiente:
Astra 1.7 sport 125 cv
Llantas de 19
Techo solar (es el extra que mas me gusta)
Navegador
Radio con bluethoot
Por 21.500
Estoy volviendome loco leyendo otros foros y pruebas en los que dicen que si es un coche que pesa mucho para 125cv, que unas ruedas de 19 en un compacto es una locura, que pegue el salto al 160cv, que sus rivales de 100cv le dan mil vueltas,...
El caso es que la oferta la veo bien de precio (me ahorro 4500 euros), los extras me encantan y las llantas de 19 son acojonantes pero me desilusiona un poco los comentarios sobre el motor. No es que vaya a correr el rallys de montecarlo pero un poco mas de vidilla respecto al astra q tengo actualmente me gustaría tener sobre todo a nivel de adelantamientos y salida de motor...en fin, el caso es que pido opinión a los usuarios de este astra para que me den su punto de vista real sobre este coche
Muchas gracias