Si te fijas Kanpei la foto que le he puesto como sugerencia de llantas, igual te suena...
+13
Ernando
Trofink
c20xe
kanpei
tarila_express
germanowar
astramost
DTI_power
makeao85
ismael20
nandoastra
DAXIEL
Juan Bertone
17 participantes
Proyecto C20XE Cabrio
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°26
Re: Proyecto C20XE Cabrio
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°27
La carrocería del cabrio ya lleva las aletas traseras ensanchadas llevo 205 y le sobra un montón de sitio y eso que el puente es un poco mas ancho que el de los Gsi porque era de frenos de tambor y le puse discos
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°28
germanowar escribió:Si te fijas Kanpei la foto que le he puesto como sugerencia de llantas, igual te suena...
Ya decia yo que tenia un aire pero como hacia tantisimo tiempo que no lo veia pues no he dicho nada... que maquina aquella, ainsssss!!
Saludos.
c20xe- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°29
acabo de llegar y veo tu swap y creo que de mayor quiero ser como tu me encantaria que mi gsi fuera cabrio felicidades
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°30
Ostia, me acabo de fijar que tienes el ordenador a bordo, me tienes que explicar como lo has puesto y si es liante!!
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°31
Joder macho como te lo as currao, me a encantao el motor pixa
MIURA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 354
- Mensaje n°32
Las ultimas Juan las del calibra turbo!! que pasada de coche madre mia cuidalo mucho porque es una preciiosidad.saludos
undongo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 75
- Mensaje n°33
Increible el curro que le has metido, y el resultado. Ví el coche en el Jarama en Marzo, y hablando hablando, resulta que tengo un par de personas en común contigo de un pueblecito de Ávila, jeje, ya es casualidad. Me quedo por aqui para seguir avances.
Saludos y a seguir con ello!
Saludos y a seguir con ello!
javi24- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 793
- Mensaje n°34
pedazo de proyecto esta muy bonito ese cabrio me encanta ..mi cumple es el 27 de enero por si quieres regalarme algo ....creia que la culata del motor 16v era de lotus en fin aprendi algo nuevo jejeje¡un saludo
makaveli- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 290
- Mensaje n°35
buff muy guapo el cabrio amigo
Juan Bertone- ASTRERO
- Mensaje n°36
Gracias a todos por los comentarios despues de pensar en la venta de este aparato, aqui sigo con el bertone!!
El 25 de agosto me pasee por el jarama
Alfinal le puse estas llantas que no quedan del todo mal ademas bien baratas XD son unas momo arrow
aver que os parecen!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es muy dificil poner el ordenador de abordo, siempre y cuando no quieras poner el tema de fallo de luces que entonces se multiplican los cables por 10
El 25 de agosto me pasee por el jarama
Alfinal le puse estas llantas que no quedan del todo mal ademas bien baratas XD son unas momo arrow
aver que os parecen!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trofink escribió:Ostia, me acabo de fijar que tienes el ordenador a bordo, me tienes que explicar como lo has puesto y si es liante!!
No es muy dificil poner el ordenador de abordo, siempre y cuando no quieras poner el tema de fallo de luces que entonces se multiplican los cables por 10
- Mensaje n°37
Juan despues de ver tu coche en directo, no puedo parar de mirar tus fotos. Tengo que hablar contigo porque estoy a punto de comprarme un cabrio y necesito consejos. Por cierto , creo que tienes el GSi mas bonito que he visto , aunque te hayas quedado sin bateria el dia de la KDD xD
Juan Bertone- ASTRERO
- Mensaje n°38
Muchas gracias Trofink!
Se me rompió la batería y el alternador! Todo junto, pero ya esta cambiado. Además le puse el escape original de un Astra 16v
Para lo que necesites ya sabes
Se me rompió la batería y el alternador! Todo junto, pero ya esta cambiado. Además le puse el escape original de un Astra 16v
Para lo que necesites ya sabes
- Mensaje n°39
He visto las fotos de la kdd del clubgsispain y he visto que fuistes. Yo vivo a 3 km de donde estabais alojados. Me arrepiento un monton de no haber podido estar ahi. Me he quedado con muchas ganas de hablar contigo . Te enviare esta tarde un MP explicandote lo del cabrio, aver que me aconsejas. Y sube fotos nuevas xd
Juan Bertone- ASTRERO
- Mensaje n°40
Yo te esperaba ver por ayi!!! Pero nooooo!!!! Jajaja luego subo fotos con el ordenador
- Mensaje n°41
Juan Bertone escribió:Yo te esperaba ver por ayi!!! Pero nooooo!!!! Jajaja luego subo fotos con el ordenador
No sabes cuanto me arrepiento ahora . Ademas hable con un chico y fue muy borde conmigo. Le pregunte que que van hacer esa noche (viernes noche) y me dijo que el no sabia nada y que tampoco me conocía para decírmelo xD. Luego hable con otro y me dijo que si vengo a cenar y tal. Luego llame a Benja y hable con el para ir a desayunar con vosotros el sábado pero se me complicaron las cosas...la próxima sera...