por miko10 Miér 17 Ago 2011 - 19:38
JavY_SFH escribió: miko10 escribió: JavY_SFH escribió:Que yo sepa, y repito, que yo sepa, el kit OPC no incluye chapitas fuera que ponga OPC ni nada parecido, sería ridículo. Corregidme si me equivoco.
Me reitero, si me sobrara el dienro no me compraría ese volante símplemente por el GSI inscrito en él.
Y como ya sabrás, el pack S queda identificado con "S-Line", que lo distingue del modelo "S".
PD: ayer vi un Golf IV con una sola chapita detrás, ponía "Type - R" y era claramente la misma que llevan los Honda. Patético :S
El pack OPC si que trae una chapita, pero de momento no la estan montando, pusieron una foto en algun post, y la verdad es que esta muy chula, y no es nada "ridiculo". Lo que te digo nuevamente, es que una cosa es ponerle las letras OPC al coche....y otra muy distinta montarle los pedales del OPC y que tenga la insignia, o el volante (aunque me gusta y me daria igual, supongo que preferiria que pusiera OPC que GSI), pero es lo que tu dices, para gustos colores, pero bueno, no a toda la gente que le gusta es "querer y no poder", no te confundas...
Pero seguro segurísimo que el kit OPC se diferencia del que llevará el OPC de verdad. A mi lo que me parece "querer y no poder" es ponerle piezas al coche de otro modelo superior. Pero si no queda otro remedio qué se le va a hacer (ejemplo del volante que seguro que Opel no venderá otro sin el logo y seguramente no se pueda quitar).
Ejemplo de lo que no haría yo es lo que ha hecho un conocido mio, y es montarle el frontal del GTI a su 1.6 de 105 cv, queda bonito, sí, pero también quedaría bonito con la carrocería de un Ferrari. Para esos casos las marcas tienen los kits deportivos (Pack M, S-line, pack R, pack OPC).
Me niego a encontrarme por ahí un OPC, verlo arrancar y que suene en su interior el 1.3 CDTI
Pero bueno, para gustos los colores.
BUeno, referente a lo de tu conocido, pues tienes razon,yo no se lo pondria, por lo menos no llevara lo de GTI, no¿?¿?¿?
Ahora bien , los pedales, el volante, algunos accesorios exteriores... eso si no es muy exagerado, pues por que no¿? Si es por querer y no poder, imaginate ponerle 4 salidas de escape a un conche de 110, 125 o incluso 160 cv... pero quedan de vicio...
Es que si le cambio el volante a mi coche, por uno mas deportivo, sin duda, a similitud de precios, le pondria el de opel, y los pedales, pues igual...Pero claro, algunas cosas no, como lo de tu conocido, pero vamos, que de momento yo creo que no es lo mismo...
A mi personalmente me gusta mucho el volante, su precio es inasequible para mi comprension y mis necesidades, pero gustar me gusta mucho.
Un saludo