pues nada amigos me presento..... me llamo jorge soy de alicante y soy propietario de mi perla negra como yo le digo, un astra GTC 1.6 105 cv 16v en color negro. aun no llevo casi nada en el y eso ke lo tengo ya 2 años jejeje exteriormente lo unico ke le he exo a sido kitarle los emblemas del porton... y ponerle las luces de matricula de led blanca. el interior si ke le e exo algunas kosillas como cambiarle las luces de cortesia y lectura por leds tb me puseunas plakitas de leds en los pies para cuando se abra el coxe se enciendan y tb 2 leds en dnd esta el hueco de detras del freno de mano ke van a la luz d cortesia. en el maletero tb puse un plafon de led blanca y aparte en la bandeja me puse 2 plakas de led blankas tb, antes llevaba 2 neones azules pero los kambie por las plakas de led. tb llevo ekipo de audio...no es gran cosa pero pita bien jeejeje:P y nada eso es todo por ahora.... tengo en mente varias kosas ke le kiero poner pero debido a la krisis y a ke no hay trabajo no se puede hacer nada asike a esperar ke vengan tiemps mejores. decir tb ke me he registrado gracias a ke bladegtc me ha hablado de este foro ya ke yo no sabia ke existia...tb esty registrado en el clubopelastra y en el clubastrah. asike espero aprender kosas nuevas en este foro y si yo puedo ayudaros en algo tb no dudeis ke lo haré! bueno me despido ya ke esto parece un testamento envez de una presentacion xDD un saludo astreros!
+6
la_bala_roja
lorenagm
bladegtc
LaNiña
DAXIEL
JorGtc
10 participantes
muy buenas me presento...soy JorGtc
JorGtc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
muy buenas me presento...soy JorGtc
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°2
Re: muy buenas me presento...soy JorGtc
Bienvendo y me gusta que hallas sido tan rapido en postear tu presentación, espero que te guste el foro y cualquier duda pregunta sin discreción. jeje
pasa y disfruta del foro.
pasa y disfruta del foro.
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°3
Bienvenido!!
bladegtc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 982
- Mensaje n°4
TÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRANNNNNNNNNNNNNNNNNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. JorGtc que decir de tí, te he visto esta mañana ya y hemos echo un buena apaño en mi astra, mil gracias amigo.
Bueno compi te veré muy pronto y el sábado espero verte en el descampado de fiesta jajaja. Un abrazo y a disfruta, no dudes en pedirme lo que sea.
Bueno compi te veré muy pronto y el sábado espero verte en el descampado de fiesta jajaja. Un abrazo y a disfruta, no dudes en pedirme lo que sea.
lorenagm- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1353
- Mensaje n°5
Bienvenido!
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°6
hola jorge , bienvenido
Ays_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 593
- Mensaje n°7
Buenas compañero!!!
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°8
Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y la gente...
Sau2...
Sau2...
JorGtc- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°9
sr angel!!! cuanto tiempoo jejjela_bala_roja escribió:hola jorge , bienvenido
JorGtc- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°10
bladegtc escribió:TÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRANNNNNNNNNNNNNNNNNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. JorGtc que decir de tí, te he visto esta mañana ya y hemos echo un buena apaño en mi astra, mil gracias amigo.
ese rafaa!! me alegro ke hayas kedado kontento tioo!! jejejeje aver si el sabado nos vemos por ahi aunke no se si ire el viernes.... por cierto he estado esta tarde en tubomax...400 euros escape magnaflow y kon el intermedio kitado kañeria directa!!! jajaja y me da la homologacion por si t para la poli tiooo!!! ahora hay ke ahorrar jejeje. bueno tete nos vemos!!!
Isra_gtc_150cv- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 700
- Mensaje n°11
Bienvenido compi.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°12
Bienvenido, disfruta del foro