por astraseum Jue 11 Ago 2011 - 10:27
Sino te funciona lo que te dice badboy... sera problema de la centralita del cierre centralizado .. puedes realizar el doble cierre ?? Si no es asi, ha cascado !! Y toca cambiarla, a mi me paso, y no fueron mas de 50 € , aunque me la monte yo, es quitar y poner la ficha de cables, tres en mi caso. Es habitual, que al quitar la bateria, la pantalla tid/mid se resetee, poniendose la hora a 00.00 y la fecha a 1.1.1997, eso se cambia rapido, respecto a la ventanillas, al quedarse sin bateria, se quedarian como estubieran, en tu caso, lo mas subidas posibles y no podrias cerrar la puerta sin forzarla o romperla. Por cierto, porque cambiastes de bateria en vez de conectarle un strarter y hacer un paseo de 45 min ? Que edad tiene la bateria , en que estado se encontraba ??
Yo me quede sin bateria el viernes pasado, y como la seda ahora. Tuve mis problemas con las ventanillas pero al restablecerse la bateria, todo sin problemas.. tal vez no te quedaras sin bateria , sino un cortocircuito en la centralita ... Puedes comprobar, si te dejas las luces encendidas o la llave puesta, si al abrir la puerta del conductor suena el sonidito de alarma , un piiiiiii agudo, si te funciona el doble cierre...
Luego si tienes un opcom, es mas sencillo ya que te daria un codigo de error de centralita de cierre centralizado