hola a todos.hoy me llegaron bombillas h7 xenon de 8500k son estas exactamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a lo que voy en momento de sacar una bombilla h7 xenon para poner otra tambieñ xenon e visto que la nueva que me a llegado hoy son un poquito mas grandes que la anterior un poco raro pero bueno,a lo mejor tiene que ver el kelvin que lleva la bombilla no se eso pienso yo.luego en cambiar las cuatro todo bieñ las bombillas iluminan de p..a madre pero al girar la llave en el ordenador me pone CONTROLE LA BOMBILLA CRUZE IZQUIERDA Y DERECHA no entiendo porque me sale eso.antes tambieñ tenia xenon hid de 6500k y todo estaba bieñ sin ningun mensaje en el ordenador,pero ahora tengo xenon hid 8500 k.me puedeis decir si va pasar algo si dejo estas bombillas montadas aunque me dan fallo.gracias
2 participantes
h7 me dan fallo
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°1
h7 me dan fallo
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°2
adalkader
pues que raro yo ayer monte unas de 6000k en los antiniebla y van de lujo y ningun mensaje
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°3
adalkader
por cierto las tuyas son xenon o efecto xenon me explico llevan balastros y demas o solo la bombilla
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
Re: h7 me dan fallo
es una bombilla simple de xenon hid 8500k
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°5
adalkader
vale efecto xenon entonces o estan mal colocada o no lo entiendo lo lamento no te puedo ayudar ahora pero aver si indago un poco
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
ahora tengo coche en taller que voy a poner rejilla de vauxhall y estoy pintando unas cosillas,pero en viernes cuando me lo dan voy a mirar si estan bieñ colocadas es muy raro ya que el vendedor de estas bombillas me aseguro que es imposiblle que den fallo.y otra cosa tambieñ es raro que con luz larga puesta no me sale nada en ordenador
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
se puede conducir con bombillas h7 efecto xenon que dan fallo o no esta recomendable porque puede pasar algo alguien me puede decir algo mas ya que mañana voy de vacaciones gracias