pues eso , aver si alguien nos puede ayudar a los que tienen F's ...xk el tema de los espejos es un problemon v_V... podriais mirar si los anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos....si alguien pone una foto con los anclajes del G le agradeceriamos muchooO!!
3 participantes
Anclajes de retrovisores de astra F y los del astra G son los mismos?
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
makpsv- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 163
No creo que sean los mismos anclajes ni la forma de la base del retrovisor, puedo estar equivocado, pero me parece que no son iguales.
De todas formas los retrovisores del G en un F... No creo que le queden demasiado bien, no tienen nada que ver con la linea del coche.
Saludos.
P.D: A mi me robaron uno y me rebentaron otro estando aparcado, pero vamos que eso le pasa a cualquiera.
De todas formas los retrovisores del G en un F... No creo que le queden demasiado bien, no tienen nada que ver con la linea del coche.
Saludos.
P.D: A mi me robaron uno y me rebentaron otro estando aparcado, pero vamos que eso le pasa a cualquiera.
okk...pues aver si puento fabricarme yo algun soporte o hacer algo xk estoy harto siempre me lo encuentro en el suelo v_V
Invitado- Invitado
no valen.pon los del ibiza.tienes que maquearte un poco la base pero no es muy dificil.creo que son los que mejor se adaptan en el f.
es lo que he pensado yo tmb , ponerme los del ibiza:P
Invitado- Invitado
o ibiza o universales que los hay abatibles con las bases especificas.segun gustos y posibilidades de cada uno jajaja.ya nos contaras haber que has hecho.
pd:hay universales muy bonitos y que no rompen la linea del coche; yo nunca pondria los truñacos imitacion m3 etc....es solo una opinion personal.
pd:hay universales muy bonitos y que no rompen la linea del coche; yo nunca pondria los truñacos imitacion m3 etc....es solo una opinion personal.
no no , los M3 no me gustan para nada, no se ve nada en esos espejos...y aver en que tienda encuentro unos universales :S
nandoastra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 386
gracias tio!!