Si antes eran 15 dias aqui tambien pero desde hace unos meses, tan dando dos meses
Yo pensaba que todas eran iguales
Yo pensaba que todas eran iguales
¿no hay una normativa general de tarifas y etcs varios de los funcionamientos de las ITVs ya que pienso que tienen que ver con el gobierno?MARYESTRELLITAS escribió:Joer que suerte!!!Aquí tantas veces la pasas, tantas veces la pagas, me voy a tener que ir a tu tierra a pasarla leñe!!!
mazingerjv escribió:¿no hay una normativa general de tarifas y etcs varios de los funcionamientos de las ITVs ya que pienso que tienen que ver con el gobierno?MARYESTRELLITAS escribió:Joer que suerte!!!Aquí tantas veces la pasas, tantas veces la pagas, me voy a tener que ir a tu tierra a pasarla leñe!!!
DTI_power escribió:mazingerjv escribió:¿no hay una normativa general de tarifas y etcs varios de los funcionamientos de las ITVs ya que pienso que tienen que ver con el gobierno?MARYESTRELLITAS escribió:Joer que suerte!!!Aquí tantas veces la pasas, tantas veces la pagas, me voy a tener que ir a tu tierra a pasarla leñe!!!
ya no, las itv son privadas, subcontratadas por el estado, pero, por ejemplo en una ciudad vale 29, en otras 36, y asi... ademas tienen normas diferentes..
DTI_power escribió:pse ni una ni otra, tudela, ahi no miran nada de nada.
MARYESTRELLITAS escribió:DTI_power escribió:pse ni una ni otra, tudela, ahi no miran nada de nada.
Anda, donde los cogollos!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DTI_power escribió:pse ni una ni otra, tudela, ahi no miran nada de nada.