3 participantes
Homenaje 405 por Ari Vatanen
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°1
Homenaje 405 por Ari Vatanen
Última edición por Taby el Vie 22 Jul 2011 - 17:27, editado 1 vez
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°2
Re: Homenaje 405 por Ari Vatanen
https://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug[/quote[/url]]Taby escribió:Hola chicos.
Como sabeis, mi antiguo coche era un Peugeot 405, que funcionó perfectamente durante 18 años.
Haber si mi nuevo Astra toma nota, jejejeje.
Este es un video, para los amantes de los rallys, que merece la pena ver.
Es la subida a Pikes Peak, mitica en EEUU, por ahi, han pasado los mejores coches y pilotos a lo largo de muchos años y los fabricantes se afanaban en preparar coches para llegar arriba los mas rapido posible, ya que es una prueba de mucha importancia y un buen escaparate para los fabricantes.
Tiene tanta altitud, que los coches turboalimentados, al llegar arriba, apenas rinden, parece que se quedan sin fuerza y era donde se les echaba arriba el cronómetro.
Espero que os guste el video, a manos del maestro Ari Vatanen, a manos del 405, con la evolucion que utilizaron en el Paris-Dakar, sirva igualmente de homenaje a mi viejo y antiguo Peugeot, que todavia, al dia de hoy, da guerra por las calles de Madrid.
Saludos a todos
[url=https://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug
Decir, que si os gusta el video, y os gustaria conservarlo, ya que merece la pena, yo buscando en google, lo conseguí descarguar en hd (720p).
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°3
Este video lo vi hace algún tiempo y me siempre me ha parecido uno de los mejores de Youtube.
La parte en que conduce con una mano y con la otra se tapa el sol es espectacular.
La parte en que conduce con una mano y con la otra se tapa el sol es espectacular.
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°4
Este video es impresionante y el coche chapo