buenas, tenia una duda sobre los faros traseros xk en el configurardor de la pagina opel cuando configuro mi enjoy me sale con los faros traseros rojos, y el sport y el cosmo son oscurecidos, pues bien, ayer fui a ver el coche al conce y me fije que mi enjoy los tiene oscurecidos, queria saber si esque montan los faros en todos los modelos asi o a sio suerte encontrarmelos
5 participantes
DUDA SOBRE FAROS TRASEROS
opellana- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°1
DUDA SOBRE FAROS TRASEROS
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°2
Re: DUDA SOBRE FAROS TRASEROS
Pues no lo se, por qué no se lo preguntastes al vendedor del concesionario?
opellana- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
xk me dedique mas en mirar lo que pedi, mañana cuando valla a x el pues se lo preguntare, lo he comentado por aqui por si alguien tenia un enjoy con los faros traseros oscurecidos de serie
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°4
bueno yo tengo astra j sport y tengo faros oscurecidos,no es que cada su modelo lleva su faro,tenias creo suerte que te pusieron los oscurecidos para este modelo un saludo
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°5
Pues si, puede ser suerte, salvo que el nuevo modelo venga asi. Yo tengo el cosmo y vienen oscurecidos, de color el gris technical y le quedan de vicio.
Me fijo en otros astras que veo por mi ciudad y los traen rojos, los distingo por el cromado de las ventanillas, asi descarto que sean cosmo o sport. No se que decirte si ahora es asi, o a sido suerte.
saludos.
Me fijo en otros astras que veo por mi ciudad y los traen rojos, los distingo por el cromado de las ventanillas, asi descarto que sean cosmo o sport. No se que decirte si ahora es asi, o a sido suerte.
saludos.
opellana- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°6
ves, lo del cromado no lo lleva, yo creo que a sido algo de fortuna, porque yo tenia claro k me vendrian rojos, pues aver si sale alguien x aki con un enjoy que tambien le aya pasao lo mismo que ami, los faros asi le quendan de miedo
JOSE84- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°7
Yo tengo el enjoy en la version 11.5 y los faros son rojos. Menuda suerte has tenido porque los oscurecidos le quedan genial.