Resulta que fui a reprogramar mi astra y la informacion de mi centralita me la descargaron bien,para fabricarme mi propia repro personalizada justo a como esta mi coche. Pero cuando me lo fueron a testear con otro programa y otro cable para ver si todo estaba bien mecanicamente no pudieron,le hacia falta otro cable.
Sin ese cable para esa prueba no pueden meterme lo maximo recomendado sin comprometer el motor,que serian sobre 100 caballos, ya que no saben si todo esta OK como para arriesgarse a esa repro, asique si no la hace voy a tener que hacer una repro "normal" asta 90 caballos y si todo va bien sin fallo en un mes me meten la grande... y asi es un asco
Alguien tiene este famoso cable para testear el astra g del 2002? porque me haria un fabor....
o si alguien tiene una idea de como poder conectarlo al programa de testear...
AYUDA PORFA!! un saludo
Sin ese cable para esa prueba no pueden meterme lo maximo recomendado sin comprometer el motor,que serian sobre 100 caballos, ya que no saben si todo esta OK como para arriesgarse a esa repro, asique si no la hace voy a tener que hacer una repro "normal" asta 90 caballos y si todo va bien sin fallo en un mes me meten la grande... y asi es un asco
Alguien tiene este famoso cable para testear el astra g del 2002? porque me haria un fabor....
o si alguien tiene una idea de como poder conectarlo al programa de testear...
AYUDA PORFA!! un saludo
Última edición por target.coral el Mar 19 Jul 2011 - 14:34, editado 1 vez