otro mes nos tocara santi...jejjejeje
+13
Juan Bertone
DTI_power
piratarociero
DavisDavis
santi13
miguegc
cristiangluque
Ernando
SeRgIoPePeOnE
kanpei
DAXIEL
lyki
target.coral
17 participantes
VAUXHALL Astra G
target.coral- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°51
Re: VAUXHALL Astra G
pero el astra f normal no esta chulo chulo, ya esta muy viejo y muy visto pero esta version da gusto verla
target.coral- ASTRERO
- Mensaje n°52
Bueno,subo nuevas fotos de las mods que le estube haciendo estos dias, volvi a pintar el plastico de encima de la matricula al color de la carroceria,lo mismo que las taloneras y el soporte de la antena, al que le tape el hueco donde va la antena,ya que no se la quiero y pinte todo el soporte...
Tambien decidi sacar el vinilo de la defensa trasera que no me combencio,..
Me pille las alfombrillas propias del astra y quedan de miedo, 1000 veces mejor que las universales....
Ahora le toca a las suspensiones ,lo antes posible!!! jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien decidi sacar el vinilo de la defensa trasera que no me combencio,..
Me pille las alfombrillas propias del astra y quedan de miedo, 1000 veces mejor que las universales....
Ahora le toca a las suspensiones ,lo antes posible!!! jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
santi13- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 378
- Mensaje n°53
si señor muy bien cada vez me gusta mas este sedan!!el difusor trasero no se por que lo has quitado quedaba de lujo tio , ahora te falta pintar las manetas y esas suspensiones que tanto deseas jejej un saludo y enhora buena !!!(haver si me llega ya esa parrilla ami!!!jeje)
Cas69- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°54
las pestañas de los faros delanteros te venían ya con los faros o se las pusiste tu?
target.coral- ASTRERO
- Mensaje n°55
Las pestañas hace poquito que se las puse.. Las compre de esta pajina de la que compro todo lo que necesito,esta genial, y bastante economico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te vienen imprimadas y listas para pintar en negro satinado
Y gracias santi,tu siempre alegrandome el dia!! jejej
La pegata negra de la defensa trasera no se porque pero no me terminaba de gustar viendoselo dia a dia...
Pintar las manetas no es el problema, el problema es sacarselas...
Es que sacar los paneles de las puertas, sacar el plastico que cubre toda la puerta por dentro para el tema de la humedad,que aun esta sin sacar para nada,para sacar las manetas ,para la tonteria de pintarselas... no me compensa...
Lo hare cuando tenga que ir al interior de las puertas por algun problema mecanico con los años,supongo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te vienen imprimadas y listas para pintar en negro satinado
Y gracias santi,tu siempre alegrandome el dia!! jejej
La pegata negra de la defensa trasera no se porque pero no me terminaba de gustar viendoselo dia a dia...
Pintar las manetas no es el problema, el problema es sacarselas...
Es que sacar los paneles de las puertas, sacar el plastico que cubre toda la puerta por dentro para el tema de la humedad,que aun esta sin sacar para nada,para sacar las manetas ,para la tonteria de pintarselas... no me compensa...
Lo hare cuando tenga que ir al interior de las puertas por algun problema mecanico con los años,supongo...
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°56
Este astrita ya va pareciendo otra cosa, si señor!! A este paso dentro de poco te lo vemos en foto del astra del mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
target.coral- ASTRERO
- Mensaje n°57
ojala....
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°58
target.coral escribió:ojala....
Yo solo te digo que el que la sigue la consigue ...
Saludos.
target.coral- ASTRERO
- Mensaje n°59
gracias kanpei
estuve mirando tu coche,todo lo que le hiciste, y lo que me encanta, y que le da un nuevo aire mucho mejor, es esa parrilla, ai te doy un 10 en esa mod,si señor
tambien te tuvo que costar lo tuyo supongo.... jejej
un saludo
estuve mirando tu coche,todo lo que le hiciste, y lo que me encanta, y que le da un nuevo aire mucho mejor, es esa parrilla, ai te doy un 10 en esa mod,si señor
tambien te tuvo que costar lo tuyo supongo.... jejej
un saludo
santi13- ASTRERO
- Mensaje n°60
oye tio estamos jodidos en el concurso , este foro es de astras nuevos y de serie mas que de los g como los nuestros , no tenemos casi posibilidades da igual la foto que mandemos...ademas hay gente que son muy colegas y siempre se votan entre ellos...tienes mp
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°61
santi13 escribió:oye tio estamos jodidos en el concurso , este foro es de astras nuevos y de serie mas que de los g como los nuestros , no tenemos casi posibilidades da igual la foto que mandemos...ademas hay gente que son muy colegas y siempre se votan entre ellos...tienes mp
Siento decirte Santi que en este foro todos intentamos ser colegas de todos y las votaciones no son por afinidad sino por valoracion del coche/foto o eso intentamos. Sigue intentandolo y a su debido tiempo te llegara como al resto de los pasados ganadores y sino mira el coche de bala_roja que es del modelo g y ya ha sido varias veces portada del foro, por algo sera no te parece?
Saludos.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°62
ahi tiene razon el kampei, mira este mes y el pasado , astras del mes un G del DTI y el F de juanbertone, preciosos...yo uno conozco a los moderdores y mas gente xro voto por el coche que me guste , valoro el coche y la foto, esa es mi opinion =), y si el que sigue lo consigue jejej...
venga campeones Un saludO!:)
venga campeones Un saludO!:)
target.coral- ASTRERO
- Mensaje n°63
pero no tiene porque ser o un foro o otro, pueden coexistir los dos!!
aqui la gente tenemos mente suficiente para comentar en los dos foros
lo interesante es pasar el tiempo e ir cojiendo ideas
aqui hay muy buena gente y en el otro tambien abra...
asique a rular por los foros!!!jejej
un saludo
un saludo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°64
kanpei escribió:santi13 escribió:oye tio estamos jodidos en el concurso , este foro es de astras nuevos y de serie mas que de los g como los nuestros , no tenemos casi posibilidades da igual la foto que mandemos...ademas hay gente que son muy colegas y siempre se votan entre ellos...tienes mp
Siento decirte Santi que en este foro todos intentamos ser colegas de todos y las votaciones no son por afinidad sino por valoracion del coche/foto o eso intentamos. Sigue intentandolo y a su debido tiempo te llegara como al resto de los pasados ganadores y sino mira el coche de bala_roja que es del modelo g y ya ha sido varias veces portada del foro, por algo sera no te parece?
Saludos.
Tiene toda la razon kanpei, ademas por eso mismo que estas hablando decidí mandar mails masivos para que vote la gente, antes votábamos los mismos unos 35, y con los mensajes mas de 60 personas, ahroa mismo vamos por 68.... por tanto afinidad ninguna, si no iria ganando no?
Luego con el tema de los G pues haciendo memoria te puedo decir que ha ganado
Coupeblack, maxtra, bala, piratarociero, dti_power, lorensz, ociomas y yo.
con H han sido poquitos: kanpei, gtc_huelva, adrigtc y otro blanco que no recuerdo el nombre
y 1 jota DJ veiga
y 2 F miura y juan bertone
Por tanto no hay razón para decir que los G no ganan, son los mas ganan...
Luego el ganador de el mes tiene que esperar dos meses sin presentarse para poder volver a concursar...
La votación es libre, se supone que se hace porque es el coche que mas te gusta pero no podemos obligar a nadie a que vote al que le parece mas bonito.... pero hacemos todo lo que está a nuestro alcance.
santi13- ASTRERO
- Mensaje n°65
ok ok ok perdonar chikos , esque no entiendo algunas cosas pero weno todo aclarado gracias y perdon , yo seguire participando hasta que gane jejej aunque me estaras cojiendo un poco de tirria ya daxiel...bueno un saludo y perdon
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°66
target.coral escribió:pero no tiene porque ser o un foro o otro, pueden coexistir los dos!!
un saludo
Eso de los foros no sé a que viene pero eres libre tu y cualquiera de andar por los foros que queráis... es más aquí nunca se ha dicho nada ni puesto pega ninguna por ello, incluso hay moderadores que lo hacen y me parece perfecto...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°67
santi13 escribió:ok ok ok perdonar chikos , esque no entiendo algunas cosas pero weno todo aclarado gracias y perdon , yo seguire participando hasta que gane jejej aunque me estaras cojiendo un poco de tirria ya daxiel...bueno un saludo y perdon
Tirria ninguna prefiero que me digas lo que piensas a que te lo calles, así tambien te podemos explicar, aquí estamos para divertirnos, aprender y hacer amistades.... los malos rollos se los dejamos a quienes lo quieran jaja
Un saludo
santi13- ASTRERO
- Mensaje n°68
eres un crack daxiel ojala fueran todos asi , porcierto te deje un mp...
target.coral- ASTRERO
- Mensaje n°69
A ver , a mi y a santi nos parecio ´´extraño`` la poca cantidad de votos a nuestros coches y que los J tengan tantos ,teniendo el coche de serie, eso jode un poco
poreso santi dijo eso, pero ni por asomo vamos abandonar este foro eh, o yo por lo menos seguire en los dos....
un saludo gente
y pronto nuevas fotos de el cambio de opel a vauxhall!!!!!!!
poreso santi dijo eso, pero ni por asomo vamos abandonar este foro eh, o yo por lo menos seguire en los dos....
un saludo gente
y pronto nuevas fotos de el cambio de opel a vauxhall!!!!!!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°70
Tenéis que tener en cuenta que hasta hace poco abundábamos los G, pero con la comercialización del J, hay mas usuarios de J que del resto, por tanto es normal que voten a los J ya que es su modelo y le tienen mas aprecio.
y como el voto es libre eso no se puede controlar... por nuestra parte hacemos todo lo posible para que sean muchos votos y se haga lo mas justo posible pero hay cosas que por desgracia se escapan.
y como el voto es libre eso no se puede controlar... por nuestra parte hacemos todo lo posible para que sean muchos votos y se haga lo mas justo posible pero hay cosas que por desgracia se escapan.
target.coral- ASTRERO
- Mensaje n°71
aber daxiel, sabemos que nos entiendes al 100 x 100 ,que tienes un G muy preparado,... pero eso quieras qe no un poco mosqea
por esa razon es normal que aparte de comentar en este ,comentemos en un foro hecho solo para nuestros astras ,que basicamente es el modelo que nos interesa...
el resto de astras , son astras tambien, pero de parecido al nuestro tiene solo el nombre...
por esa razon es normal que aparte de comentar en este ,comentemos en un foro hecho solo para nuestros astras ,que basicamente es el modelo que nos interesa...
el resto de astras , son astras tambien, pero de parecido al nuestro tiene solo el nombre...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°72
Entiendo lo que dices, pero sinceramente ese pensamiento se diluye cuando hablas con los compañeros en las kdds, lo que importa son las personas el coche es nuestra pasión pero cuando te das cuenta de las buena gente que hay detrás de los coches (también habrá algun cabroncete) pero en las kdd van la gente de corazón y da un gustazo enorme.
Sé que te puede fastidiar pero sinceramente el concurso es solo para pasarlo bien, no para crear malos rollos. que en el caso de que se creen cierro el concurso y listo... que como digo para malos rollos ya hay otros sitios
Sé que te puede fastidiar pero sinceramente el concurso es solo para pasarlo bien, no para crear malos rollos. que en el caso de que se creen cierro el concurso y listo... que como digo para malos rollos ya hay otros sitios
target.coral- ASTRERO
- Mensaje n°73
a no,ami me da igual lo del concurso eh, solo es el detalle...
poreso tranquilo tio!!! ejjeje
un saludo, sabes que ami este foro me tiene ganado con su buena gente
poreso tranquilo tio!!! ejjeje
un saludo, sabes que ami este foro me tiene ganado con su buena gente
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°74
y si te vienes a la kdd más todavía
target.coral- ASTRERO
- Mensaje n°75