Bueno chicos como aficionado al software libre, quiero enseñaros este sistema operativo, lo que la gente suele llamar el windows
Esto es otro windows que es software libre. y trata de lo siguiente:
1º- Es gratuito
2º Universal, hecho por todos los que quieran, tiene un código abierto del cual
puedes colaborar si quieres y tienes la capacidad que ellos necesiten,
programación, traducción etc...
3º No tiene virus
4º No baja el rendimiento cuanto mas lo uses, es decir que es como tener el windows recién formateado pero todos los días, petarlo es dificil. es mucho mas rápido.
5º No requiere ser un informático ni un friki para instalarlo o usarlo, tienes tu mozilla para navegar y se navega igual. y sus programas de todo.
6º está en español no hay problema de lenguaje.
7º hay un foro de ayuda y muchos videotutoriales en youtube.
Lo mejor de todo es que si tu pc es una caquita con cables, ubuntu será el mejor sistema operativo que le puedas poner porque va a irte un 500% mas rápido que windows.
El inconveniente de siempre que ha tenido que no sé si lo han solucionado son los videojuegos, que hasta donde yo sé sacaron un programilla que se podía jugar pero no a pantalla completa, supongo que en esta versión deben de haberlo solucionado.
ahí os dejo el video con el programa compiz (que hay que instalar para hacerlo funcionar así) dispones de tantos escritorios como quieras, y de esta manera te organizas mejor.
Esto es otro windows que es software libre. y trata de lo siguiente:
1º- Es gratuito
2º Universal, hecho por todos los que quieran, tiene un código abierto del cual
puedes colaborar si quieres y tienes la capacidad que ellos necesiten,
programación, traducción etc...
3º No tiene virus
4º No baja el rendimiento cuanto mas lo uses, es decir que es como tener el windows recién formateado pero todos los días, petarlo es dificil. es mucho mas rápido.
5º No requiere ser un informático ni un friki para instalarlo o usarlo, tienes tu mozilla para navegar y se navega igual. y sus programas de todo.
6º está en español no hay problema de lenguaje.
7º hay un foro de ayuda y muchos videotutoriales en youtube.
Lo mejor de todo es que si tu pc es una caquita con cables, ubuntu será el mejor sistema operativo que le puedas poner porque va a irte un 500% mas rápido que windows.
El inconveniente de siempre que ha tenido que no sé si lo han solucionado son los videojuegos, que hasta donde yo sé sacaron un programilla que se podía jugar pero no a pantalla completa, supongo que en esta versión deben de haberlo solucionado.
ahí os dejo el video con el programa compiz (que hay que instalar para hacerlo funcionar así) dispones de tantos escritorios como quieras, y de esta manera te organizas mejor.