buenas chavales llevo unos dias que noto que cuando bajo la ventana del conductor automaticamente y no manual, digamos que es pulsar el boton a fondo y que baje sola, se queda un pelin el cristal arriba, se ve perfectamente, tengo q darle otro toque para que baje del todo, lo he vuelto a programar dejando pulsado un rato el boton hacia abajo y hacia arriba y nada, que creeis que puede ser? es una tonteria pero quiero que funcione bien. un saludo .
3 participantes
problema con elevaluna del conductor
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°1
problema con elevaluna del conductor
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°2
Re: problema con elevaluna del conductor
Hola.
El mio lo hace desde nuevo, tengo un post (aunque ni idea de donde esta), que preguntaba exactamente lo mismo, tengo que darle al final un toque para que baje del todo.
El motivo, no lo se, pero no me parece imporante, y a lo mejor es asi. Mira que he ido veces al conce, y nunca le pregunte eso, el caso es que solo me lo hace una ventanilla, la otra no.
saludos y espero haberte ayudado en algo.
salu
El mio lo hace desde nuevo, tengo un post (aunque ni idea de donde esta), que preguntaba exactamente lo mismo, tengo que darle al final un toque para que baje del todo.
El motivo, no lo se, pero no me parece imporante, y a lo mejor es asi. Mira que he ido veces al conce, y nunca le pregunte eso, el caso es que solo me lo hace una ventanilla, la otra no.
salu
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°3
Re: problema con elevaluna del conductor
Taby escribió:Hola.
salu
Si yo le doy un toque al mando de los elevalunas delanteros me bajan del todo. De la única forma en que no lo hacen es cuando abro las ventanillas desde fuera del coche antes de subirme en el con la llave (mantienendo apretado el candado abierto).